¡Todo sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2016!

Cada año los magnificos ángeles de Victoria’s Secret nos dejan con la boca abierta mientras recorren la pasarela con la asombrosa lencería de la marca y este año, no fue la excepción.

Este miércoles 30 de Noviembre  por la noche, los ángeles comenzaron a prepararse en backstage para desfilar  al ritmo de las canciones de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars.

El evento dio comienzo con una serie de vestuarios estilo asiático, como kimonos con figuras   extravagantes de dragones, dichos diseños llegaron a representar un reto para las modelos.

Tuvimos que hacer algunas modificaciones de último momento ya que resultaba muy difícil moverse y el dragón era bastante pesado, todo fue muy dramático.– Elsa Hosk

El show prosiguió con los espectáculos de Bruno Mars al ritmo de su nueva canción “Chunky” y Lady Gaga con una conmovedora pieza titulada “Million Reasons”.

Uno de los acontecimientos que anduvo en boca de todos fueron los cortos segundos donde The Weeknd se acercó a su ex novia, la modelo Bella Hadid para cantarle una parte de su nueva canción “Starboy”. Y si con esto aun no es suficiente, la modelo Irina Shyak logro desfilar por primera vez con la marca a pesar de tener 5 meses de embarazo (con su pareja Bradley Cooper) y aun así conquistar la noche.

Y en cuanto a los vestuarios más impresionantes, la modelo Jasmine Tookes tuvo el placer de lucir el tradicional Fantasy Bra, el cual se dice que tiene un valor de $3 Millones ya que tiene incrustaciones de piedras preciosas como esmeraldas y diamantes mientras que Josephine Skriver lucio un magnifico conjunto elaborado con 10 libras de cristales de Swarovski.

¡Esperaremos con ansias las sorpresas que tendrán preparados la marca de lencería más famosa del mundo en el próximo show del 2017 y poder compartirlo con ustedes!

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments