¡Un vistazo a los mejores gadgets del 2017!

¡El futuro esta aquí! Y este 2017 cientos de empresas nos han dado un pequeño vistazo a las nuevas tecnologías que nos esperan. Dentro de la conferencia mundial de CES (Consumer Technology Association) en Las Vegas, se presentaron una variedad de gadgets y aplicaciones con un giro completamente creativo e innovador.

Aquí te presentamos algunas de las creaciones fueron categorizadas como los mejores gadgets:

Tilt Brush

Tilt Brush es una aplicación de realidad virtual (VR) que te permite pintar en un espacio tridimensional. Con controles intuitivos y un diseño pick-up-and-play, es una experiencia para todos – artistas profesionales, soñadores e incluso doodlers ocasionales.

 

XGIMI Z4 Aurora Screenless TV

Smart LED 3D proyector convierte cualquier superficie en una pantalla de 300 pulgadas con brillo y claridad sin precedentes. El estéreo incorporado Harman Kardon produce una calidad de sonido superior. El sistema Android y la función de flujo inalámbrico proporcionan una experiencia de visualización realmente conectada y superior.

 

Samsung Lifestyle TV

La innovadora Samsung Lifestyle TV es una pantalla hermosa, siempre activa, verdaderamente inteligente que transforma la TV en arte, haciendo que su hogar sea más acogedor y estéticamente agradable, sin importar el contenido de la pantalla.

 

Willow Smart Breast Pump

Willow Smart Breast Bump es una bomba extractora de leche materna que se acomoda facilmente en el pecho ofreciéndole a las mujeres la oportunidad de realizar otras tareas cotidianas de una manera mucha más cómoda. Una de las ventajas más significativas es que diferencia de otros productos, Willow se acomoda discretamente dentro de la ropa.

 

¡Esto fue solo una probada de todo lo que nos espera en este año! Esperemos ver más aparatos tan increíbles y novedosos en la siguiente conferencia del CES para poder compartirlos con ustedes.

Tu Reacción
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3
  • 4
  • 2
  • 2

Comments

comments