8 Sencillos Trucos Para Un Abdomen Plano

¿Estás harta de tener que esconder tu abdomen para entrar en esos increíbles pantalones? Aquí te mostramos los mejores tips para alcanzar una delgada figura en poco tiempo y los mejores trucos para un abdomen plano que será la envidia de tus amigas.

1. Evita ciertas comidas

trucos-para-un-abdomen-plano

Un estómago inflamado es inaceptable cuando el gran día está por llegar. Nos referimos a una cita, una junta de negocios, entrevista de trabajo, o ¡tu boda! Así que prepárate de la forma correcta. Necesitas comer durante por lo menos 2 semanas antes del evento. Es mejor evitar alimentos altos en fibra como los frijoles, peras, coliflor y avena. Estos son alimentos que producen gases y que podrían provocar inflamación estomacal.

2. Elimina el azúcar

trucos-para-un-abdomen-plano

Evitar el consumo de azúcar baja los niveles de insulina. Y, mientras más bajo sea, más alto será el glucagón – una hormona que convierte tu grasa en energía. Trata de comer menos dulces, postres, tomar té y café sin azúcar y sentirás que tu cintura se va haciendo más delgada.

3. Come más seguido

trucos-para-un-abdomen-plano

La mayoría de la gente come 3 veces al día, pero ¿quién dice que eso es lo correcto? Reemplaza 3 largos platillos con 5-6 comidas. Come frecuentemente cada 2-3 horas. Llenarás tu estómago con la mitad de comida y no se verá hinchado. Además, acelerarás tu metabolismo.

4. Agua

trucos-para-un-abdomen-plano

No olvides controlar tu consumo de agua. Es muy importante mantener el balance adecuado de líquidos, porque evitarás la retención de agua y te sentirás lleno al mismo tiempo, por lo que comerás menos. Agrega un poco de hojas de limón o menta a tu agua para que el consumo sea mucho más sano y con sabor.

5. Bebidas y alimentos quema-grasa

trucos-para-un-abdomen-plano

Cuando se trata de perder peso, el té verde en una de las mejores bebidas que han existido. Agrega un poco de limón y bebe el té verde antes de cada entrenamiento. Puedes hacer smoothies usando tus frutas favoritas – los smoothies son una buena forma de mantenerte llena e hidratada, incrementar la masa muscular y la ganancia de importantes vitaminas. También, intenta comer más frutas y vegetales, jengibre, spinacas, huevos y nueces.

6. No alcohol

trucos-para-un-abdomen-plano

Puedes seguir todos los consejos mencionados anteriormente, pero no van a funcionar si tomas alcohol al mismo tiempo. Tomar alcohol provoca que almacenes más grasa de los alimentos que consumes y alentar el proceso de quema grasa.

7. Más cardio

trucos-para-un-abdomen-plano

No olvides los programas de ejercicio para quemar calorías que te ayudarán a quemar grasa extra y mantener tu figura. Estos pueden ser trotar, ciclismo u aparatos de entrenamiento. Pero si no tienes  una oportunidad de entrenar de estas formas, por lo menos trata de caminar más. Toma una caminata de 50 minutos, 3-4 veces a la semana y los resultados serán muy notorios. También, puedes decidir usar las escaleras en lugar del elevador.

8. Ejercicios abdominales

trucos-para-un-abdomen-plano

Es importante mantener los músculos de tu abdomen fuertes. Haz abdominales durante 10 minutos por día, 3 veces a la semana y conseguirás un abdomen más fuerte y tonificado.

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 107
  • 110
  • 41
  • 21
  • 22
  • 29
  • 42

Comments

comments