7 Tips De Belleza Para Eliminar Las Bolsas De Los Ojos De Inmediato

tips-de-belleza

¡Las únicas bolsas que deberías tener son las de Prada con las que tanto has soñado! Las bolsas debajo de los ojos no deben ser toleradas y tienes que eliminarlas lo antes posible. Aquí te diremos tips de belleza que deberás saber para eliminarlas rápidamente y conseguir ese look fresco y lleno de confianza durante el día.

Tips De Belleza Que Necesitas Saber

1. Cucharastips-de-belleza

Esta es una manera muy fácil, pero eficaz para deshacerte de las bolsas bajo los ojos. Sólo hay que poner unas cucharas de metal en la nevera durante 10-15 minutos y luego presionar la cuchara un poco sobre tus ojos hasta que se caliente de nuevo.

Cómo funciona: el frío relaja los vasos sanguíneos y alivia la hinchazón.

2. Bolsas de tétips-de-belleza

Usa bolsas de té o algodón empapado en té. Enfríalos previamente en la nevera y colócalos sobre los ojos durante 10 a 15 minutos. Recuéstate y relájate.

Cómo funciona: el efecto es similar al de las cucharas frías pero debido al té este método también tiene efecto anti-irritante. El té es un gran tratamiento para cualquier inflamación de los ojos también.

3. Tratamiento con comida: Papas, Pepino, Huevo blanco

tips-de-belleza

El tratamiento más sencillo para las bolsas bajo tus ojos está en tu refrigerador en este momento. Cualquiera de los siguientes productos tendrá un efecto fantástico, con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Toma 2 rebanadas de pepino y colócalas sobre tus ojos durante 10 minutos (lo que has visto que un montón de veces). O bate una clara de huevo y aplícala con un pincel debajo de los ojos. Después de 20 minutos lava con agua fría. O corta una papa cruda y colócala como en el caso del pepino en los ojos. 15-20 minutos serán suficientes para para una visible diferencia.

Cómo funciona: El pepino y la papa tienen propiedades anti-inflamatorias y tonifican la piel debajo de los ojos. De esta manera se reduce la hinchazón. La clara de huevo tiene un efecto de estiramiento de la piel comprobado.

4. Ocúltalastips-de-belleza

Si no tienes tiempo para un tratamiento – ¡Ocúltalas! Usa un corrector que coincida con el tono de tu piel. Aplica poco a poco con palmaditas en la zona inferior del ojo (sin roce, porque va a ser aún peor). También puedes optar por algunos secretos con maquillaje – como resaltar tus párpados superiores y hacer que las pestañas se vean más grandes para distraer la atención de debajo del ojo. O acentuar los labios.

Cómo funciona: El maquillaje es un buen consejo de emergencia si tienes citas importantes o vas a una fiesta. Pero sólo funciona durante varias horas y no te traerá un efecto duradero satisfactorio. Ocultar el problema no lo hace desaparecer, ¿verdad?

5. ¡Más agua!tips-de-belleza

Una hidratación adecuada es un remedio para muchos problemas y las bolsas en los ojos no son la excepción. Todo el mundo toma agua cuando quiere o tiene sed, pero, en este caso, debes beber tanta como sea posible. Una buena idea es beber un vaso de agua cada vez que notes que tus ojos están hinchados.

Cómo funciona: parece extraño que las bolsas de los ojos causadas por la retención de agua deban ser tratadas con más agua. Sin embargo, nuestro cuerpo funciona así: si te privas de tomar agua, comienzas a almacenar como defensa. Si obtienes suficiente agua – no se almacena, por lo que no se forman las bolsas bajo los ojos. Simple como eso.

6. Aplica Aloe Veratips-de-belleza

Aplica un gel con aloe vera, o cualquier producto de cuidado para la piel que incluya extracto de este ingrediente. Ten cuidado de que no te entre gel adentro de los ojos, porque eso los irritaría.

Cómo funciona: el Aloe vera tiene un efecto antioxidante y es rico en Vitamina E, lo cual es nutritivo para tu piel. Cuando es aplicado en la piel debajo de los ojos, el aloe vera mejorará la circulación de la sangre y se llevará el fluido extra alrededor de tus ojos.

7. Combate tu alergiatips-de-emergencia

La alergia es una de las razones más probables para los ojos hinchados. Así que si quieres deshacerte del efecto de los ojos hinchados debes tomar una buena medicina antihistamínica ¡Hará el truco en las bolsas!

Cómo funciona: el Antihistamínico saca la hinchazón y seca los ojos hinchados, así como la secreción nasal que puede ser la causa del problema.

 

Estos son los tips de belleza caseros que puedes utilizar para deshacerte de las bolsas de los ojos rápidamente y con poco esfuerzo adicional. Pero hay que tener en cuenta que la ayuda rápida no es la solución para el problema y si quieres deshacerte de las bolsas de los ojos para siempre debes encontrar las causas y el tratamiento complejo necesario para resolver el problema.

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 22
  • 36
  • 13
  • 6
  • 7
  • 9
  • 11

Comments

comments