¡Lady Gaga hace un impactante show en el Super Bowl!

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados cada año y millones de personas se reúnen para disfrutar de un buen partido de futbol americano y un tremendo show de medio tiempo. Este año, Lady Gaga fue la encargada de darnos un súper show!

La situación política y social actual de Estados Unidos ha sido un tanto caótica, pero con un hermoso discurso inspiracional, Mother Monster da inicio al show de medio tiempo:

Dios bendiga America, la tierra que amo. Quédate a su lado y guíala a través de la noche con la luz del cielo. Esta tierra es tu tierra, esta tierra es mi tierra. Esta tierra se hizo para ti y para mi.

Con 13 minutos, 6 canciones, un incomparable grupo de bailarines y una coreografía espectacular, la artista logró hacernos gritar de emoción desde el sillón de nuestras casas. Nos lleno de nostalgia al recordar varios de sus éxitos más grandes como Poker Face, Born This Way, Telephone y Bad Romance.

Y como si no fuera suficiente, de pronto todo se torno emocional con el tema de Million Reasons mientras cientos de fans alumbraban la obscuridad con linternas ¿Cómo no amar a Lady Gaga?

Durante semanas atrás, la artista compartía constantemente en su cuenta de Twitter imágenes de los diferentes ensayos que tenia para el show de medio tiempo, en estos se puede ver su dedicación, esfuerzo y pasión.

HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Rehearsal #cantstopwontstop dream big and never give up ❤️ #halftime

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

¡Sin duda la NFL nunca nos defrauda con el show de medio tiempo! En este caso Lady Gaga hizo más que entretenernos, sino también recordarnos que todos compartimos la misma tierra.

¡Comparte si también te encantó el show de medio tiempo!

 

Tu Reacción
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments