5 Deliciosas Recetas Para Preparar Huevos Para Cenar

recetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Los huevos son increíblemente nutritivos y es importante comerlos con regularidad. Un huevo tiene muchas vitaminas que son esenciales para tu salud. Sabemos muchas recetas de huevos para el desayuno, pero también pueden comerlos durante la cena. Impresiona a todos con este simple ingrediente haciendo estos grandiosos platillos:

1. Papa horneada al doble con huevo

recetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Es un platillo sencillo y barato, pero sumamente delicioso. Toma 2-3 papas para hornear que hayan sido metidas al horno y cortadas cada una por la mitad. Saca los centros con cuidado. Mezcla el interior con leche y el queso. Rompe 1 huevo en cada hueco y cocina de 10-15 minutos. Viste un plato con cebollas verdes o eneldo.

2. Shakshukarecetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Shakshuka tiene un origen tunecino o de Argelia. Son huevos escalfados en una salsa (tomates, pimientos rojos y cebollas). Puede ser condimentado con comino. No es difícil hacer este plato. Calienta el aceite de oliva, a continuación, agrega la pasta de tomate, ajo, pimiento rojo, comino y la sal al gusto. Cuando los pimientos estén suaves – añade los tomates y cocina durante al menos 10 minutos. A continuación, haz pequeñas hendiduras en la salsa y el rompe un huevo en cada una. Cocina hasta que las claras estén colocadas cuidadosamente y sirve Shakshuka con pan.

3. Frittatarecetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Huevo Frittata es un plato perfecto porque es barato, fácil, sano y ¡se puede añadir cualquier ingrediente que te guste! Puede ser una frittata vegetal o con carne. Este plato se cuece en una sartén. Para que la frittata sea más sabrosa debes calentar el aceite de oliva en un primer momento, añadir la cebolla y cocinar durante 3-5 minutos para un mejor sabor. A continuación, añade las verduras para un mejor sabor (tomates, pimientos, berenjenas, calabacín, etc.). También puedes agregar carne o embutidos. Cocina hasta que esté listo. Haz una mezcla de los huevos, la leche y el queso, luego vierte esta mezcla sobre los ingredientes. Cocina hasta que los bordes estén listos y a continuación, pon la sartén en el horno y hornea hasta que la parte superior de la frittata esté lista (10 -12 minutos). ¡Corta en trozos y disfruta!

4. Ensalada de huevos rancherosrecetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Esta es una interesante receta mexicana. Tome una gran tortilla y colócala en un plato. Añade ensalada de lechuga, maíz, frijoles, tomates con cebolla, haz un guacamole o simplemente corta un aguacate y agrégalo a la ensalada. Dale más sabor con vinagre y salsa tabasco. Luego cocina los huevos (uno o dos) y colócalos sobre la ensalada. ¡Ahí lo tienes!

5. Huevos horneados con espinacas y tomates

recetas-para-preparar-huevos-para-cenar

Calienta aceite en el sartén. Agrega las cebollas, espinacas, tomates, pimientos, pimentón y salsa picante. Cocina durante 5 minutos. Coloca estos ingredientes en un recipiente, y luego rompe los huevos en él. Viste con albahaca o eneldo, también puedes agregar queso. Colócalo en el horno y cocina hasta que las claras estén listas pero las yemas permanezcan blandas (12-15 minutos).

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 26
  • 42
  • 20
  • 19
  • 19
  • 15
  • 28

Comments

comments