Por fin han habido noticias de Pokémon Ultraluna y Ultrasol

A pesar de ya estamos a tan sólo 4 meses (Noviembre 17) del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la compañía ha mantenido la información bajo mucha discreción. Esto a dejado a muchos muy intrigados con cuales serán los cambios que tendrá. Hasta ahora se sabe que no estará en la misma linea del tiempo que su juego antecedente. El año pasado con el juego Sol y Luna mucho del material de juego fue filtrado con anticipación y la compañía se vio obligada a revelar la información de manera oficial.

El juego fue anunciado el 6 de junio por Pokémon Direct junto un nuevo juego de Pokénn Tournament DX y el regreso de Pokémon Oro y Plata a la consola virtual. El juego recibió muchas respuestas mixtas, ya que muchos estaban emocionados por le nuevo juego y otros no les gusto mucho la idea porque querían un juego para la nueva consola Nintendo Switch o esperaban un remake para Pokémon Diamente. También habían rumores de que saldría un juego llamado Pokémon Stars Pokémon Eclipse.    

Al ver el disgusto del pública, fue en el e3 que el presidente de The Pokémon Company anunció que están trabajando en un juego de Pokémon RPG “triple A” para Nintendo Switch. Aunque dijeron que para su fecha de realización será dentro de un año o más. Pokémon ha hecho sus juegos sólo para consolas portátiles, pero ahora que esta nueva consola híbrida parece que eso está por cambiar.

También se ha mencionado que en el juego habrá nuevas formas de Pokémon, pero al decir esto se hicieron diferentes interpretaciones. Como en el comercial se mostraba a Lunala y Solgaleo con un aspecto parecido al de Necrozma. Entonces no se sabía si sólo se refería a ellos o otros. Incluso Nintendo of America remarcó esto en una publicación en Twitter.

Pero recientemente Pokémon anuncio la nueva forma de Lycanroc, que es algo entre su forma de diurna y de nocturna a la cual han llamado crepúscular. Todavía no se sabe cuales serán sus estadísticas, pero si que se obtiene de una forma especial. En el animé se veo a la forma diurna y nocturna a lado del Lycanroc de Ash mientras evoluciona viendo el atardecer. Sus ojos se tornan verdes, así como el rayo que se ve justo antes de que anochezca, y es de color naranja, el mismo color del atardecer. Al igual se le ve a Tapu Lele antes de el suceso, entonces todavía no sé sabe si los guardianes están relacionados en este cambio.

 

 

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments