¡Platicamos con los adultos mayores y los resultados fueron maravillosos!

Con forme pasan los años vamos creciendo, recolectando diferentes experiencias y aunque no lo imaginemos todos tenemos una historia interesante para contarle al mundo… es por esto que decidimos acercarnos a la estancia del adulto Mis Abuelos mayor en busca de grandes historias y enseñanzas.

El pasado Lunes 28 de Agosto se celebró el día del abuelo, por lo que decidimos tomarnos el tiempo para platicar y escuchar las interesantes historias de estas personas. Realizamos preguntas profundas como Cuál es el momento más feliz de su vida?Cuál es el miedo más grande que tiene o tuvo Cuál es la cosa más loca que ha hecho en su vida entre otras preguntas.

El señor Rafael Macias Rodriguez de 70 años, nos demostró que la edad no es limitante para seguir adelante con la vida, pues a pesar de que él había sufrido un parálisis en el lado derecho de su cuerpo, hoy en día es un hombre con una actitud vibrante, alegre ¡y se mantiene actualizado! habla constantemente con sus hijos desde FaceTimeFacebook Messenger e inclusive si es necesario ha llegado a utilizar Uber, esta al corriente de las tendencias del mercado automotriz como los modelos electrónicos de Tesla, ya que es una de las pasiones que comparte con uno de sus hijos.

¡No cabe duda que este hombre nos demuestra que con una mentalidad positiva ante la vida, todo es posible!

Otra persona con la que tuvimos el placer de platicar fue el señor José León Fernandez Chapa de 75 años quien habló principalmente sobre la educación y la importancia de esta. Al preguntarle cual era el momento más feliz de su vida, hizo una pausa larga y menciono “Hay muchos” sin embargo al final dijo que su momento más feliz fue graduarse y conseguir su título para entregárselo a “mamá”.

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments