No Vas A Creer Lo Que Venden En Este Mercado Chino

¿Cómo le haces para entrar en una relación? ¿Qué hay de visitar un parque entero dedicado a satisfacer con eficacia y eficiencia tu pareja teóricamente perfecta?

“El mercado de matrimonio” es una sección muy especial del Parque del Pueblo en China. Es aquí donde las personas, especialmente los padres preocupados por el estado de soltería de su descendencia, se reúnen para jugar a casamenteros. Los interesados tienen avisos similares a lo que puedes encontrar en un sitio web de citas o en la sección de contactos de un periódico. A continuación se muestra un ejemplo de lo que podría pasar como un anuncio normal en el parque:

“Mujer, nacida en 1981, de 1,62 metros de altura, licenciatura, directora de proyecto en una empresa extranjera, salario mensual por encima de 10.000 yuanes, en busca de alguien que nació entre 1974 y 1982, título de licenciatura o superior con un sentido de responsabilidad de la familia.”

Algunos de los anuncios cuentan con fotografías de la persona en cuestión, pero las apariencias no parecen ser de la mayor importancia.

“Mercado Del Matrimonio” en el Parque del Pueblo En China

mercado-matrimonio-china1

Los padres se alinean en la vía para ayudar a sus hijos a encontrar un cónyuge. mercado-matrimonio-china2

Las personas se pueden quedar allí durante horas. Algunos asisten varias veces por semana.

mercado-matrimonio-china3

Un vistazo de cómo se ven algunos de los anuncios. mercado-matrimonio-china4

Algunos tienen fotografías, pero eso no parece ser importante.

mercado-matrimonio-china5.1

mercado-matrimonio-china5.2

mercado-matrimonio-china5

Como puedes ver, éste lugar es bastante concurrido.

mercado-matrimonio-china6

A pesar de que el marcado se llena principalmente de padres , algunos solteros vienen a encontrar el amor por si mismos.

mercado-matrimonio-china7

Dos padres tratando de hacer un casamiento.

mercado-matrimonio-china8

Aunque sé que los padres tienen buenas intenciones, esto parece demasiada intromisión. Oh, bueno, diferentes estilos para diferentes personas, como se suele decir. ¿Quién sabe? Tal vez los demás podamos aprender de esto. Pasar el rato en un parque lo convierte en un día mucho mejor que estar sentado en la cama pasando el tiempo en cualquier aplicación de citas que te encuentres.

 

Original: ViralNova

Tu Reacción
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Comments

comments