Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya están a la venta

Como era de esperarse la nueva consola Nintendo Switch ha sido todo un éxito. Las tiendas tenían a gente esperando por el lanzamiento desde el jueves en la noche. Se ha colocado como una de las mejores en cuanto a ventas, sólo por detrás de Wii, que luego mencionó Nick Wingfield que esto se debe a que el Wii fue lanzado en fechas festivas donde las compras son altas. Pero esto no es un indicador de que será exitosa, ya que su consola anterior fue un fracaso a pesar de tener buenas ventas en el lanzamiento.

El juego estelar para la consola es ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, él cual ya era anhelado por muchos fanáticos desde que fue anunciado. El nuevo juego de Zelda ya rompió récord como el mejor juego vendido por separado superando a ‘Super Mario 64′. Las críticas del juego han sido muy positivas recibiendo puntuaciones perfectas en muchos sitios. Aún así Nintendo se tiene que apurar a sacar nuevos títulos porque pronto se pasara la fiebre y junto a él fueron lanzado un total de 10 juegos. Los próximos grandes títulos a lanzar son ‘Splatoon 2’ ‘Super Mario Odyssey’ que están programados para este verano y otoño.

 

Todo parece marchar bien para la nueva consola de Nintendo, incluso Sony y Microsoft lo han felicitado por el éxito que ha tenido en su lanzamiento. Pero no todo ha salido del todo bien ya que varios usuarios han reportado problemas con el Joy-Cons entre otros problemas. Para resolver estos problemas, la compañía ha dirigido su página de ayudar para los jugadores. Estas fueron unas de las palabras que dijo Nintendo respecto al tema:

En Nintendo, nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva. Es común con cualquier tecnología nueva de consumo innovadora para los consumidores tener preguntas, y Nintendo Switch no es una excepción. No hay problemas técnicos generalizados, y todos los problemas se están manejando con prontitud, incluyendo los informes sobre la izquierda Joy-Con conexión Bluetooth.

Así que no hay de que preocuparse por que parece que ya se están haciendo cargo de esos asuntos. Mientras tanto hay que disfrutar de esta consola que promete darnos una mejor experiencia y esperar los próximos títulos que no tardan en llegar.

Tu Reacción
  • 0
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments