Más que una piedra preciosa, los cuarzos esconden un significado profundo

Esas pequeñas piedras de diferentes colores, que alguna vez trató de venderte un comerciante en un mercado local, no son solo lindas rocas sino que cada una de ellas tiene un significado, una historia e inclusive una cierta “energía“.

Así que la próxima vez que veas una de estas piedras preciosas, no dejes que pasen desapercibidas y entérate de todos los beneficios que estas te pueden brindar

Uno de los cuarzos más comunes, es el cuarzo rosa. Se cree que este tiene la capacidad para curar heridas del corazón, su delicado color rosado inspira tranquilidad y ayuda a librar las emociones negativas, reprimidas.

Onix

Esta es una piedra comúnmente de un color fuerte y obscuro, el cuál es símbolo de valentía y fuerza. Se dice que este puede llegar a controlar los impulsos en un comportamiento o ayudar a pensar con claridad para lograr las metas que se proponga. Por lo general, este cuarzo se utiliza mucho en piezas de joyería.

Amatista

Esta hermosa piedra de color morado, cuenta con unas vibras y energías muy intensas, capaces de alejar los males y pesadillas. El característico color de esta piedra hermosa, varia según las cantidades de hierro que esta tenga. También es famosa por convertir las malas vibras, en energía positiva, muchas mujeres tienden a usarla ya que puede ayudar a la estabilidad emocional.

Amazonita

La amazonita es reconocida por su hermoso color verdoso vivo, el cual se debe a la acumulación de plomo y hierro.  Se dice que este cuarzo es capaz de bloquear las tensiones geopaticas, ademas ayuda a filtrar la información que se recibe para mejorar la concentración y la relajación. Es una excelente piedra para los niveles de consciencia en la mente.

Fluorita

La fluorita se conoce como un cuarzo o piedra multidimensional, ayuda al balance de la mente para mantenerse tranquilo y en armonía. Se dice que ayuda a abrir la mente, para tener pensamientos mas profundos. Las personas que practican la meditación, la llaman la piedra del tercer ojo, ya que ayuda a alcanzar estados mentales muy elevados

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments