#MannequinChallenge: La tendencia que está congelando todo el internet

La más reciente tendencia que está causando furor en internet es bastante sencilla: toma a varios de tus amigos, elijan un lugar, y párense completamente inmóviles mientras los graban. Así es el Mannequin Challenge.

Esta tendencia se originó el 26 de octubre pasado en la preparatoria Edward H. White en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, con un twit del video en el que un montón de estudiantes aparecen quietos como estatuas arriba de escritorios dentro de un salón de clase.

 

Este video muy pronto se hizo viral, lo que dio vida a esta tendencia que se ha propagado entre las preparatorias de Estados Unidos, y más recientemente entre famosos y equipos deportivos profesionales. Incluso Hillary Clinton y su equipo tomó parte de esto, lanzando el video justo antes de ir a votar en las elecciones.

Hillary Clinton con su esposo Bill Clinton, Bon Jovi y todo su equipo también forman parte del Mannequin Challenge.

Pero aunque en principio parece sencillo, el Mannequin Challenge no se hace viral y no llama la atención si no incluye poses extrañas o hazañas físicas que no cualquiera hace. Entre más personas participen, mejor se verá, y entre más cosas raras estén pasando en el video, más probabilidades tiene de recorrer todo el internet.

The #mannequinchallenge from your Army West Point Men's Gymnastics team. 🔥#Itsonus #goarmy @espn @gymnasticshighlights @itsonus @usagym

A video posted by Army West Point Gymnastics (@armywpgymnastics) on

 

Las opiniones con respecto al Mannequin Challenge están divididas: hay quienes creen que es una tendencia ridícula, mientras que hay quienes la defienden y aseguran que es extremadamente divertida. El tiempo solo dirá si es una tendencia que se queda o se va, y mientras tanto, no hay más que hacer que disfrutarla.

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments