¡The Love Project! ¿Cómo describirías el amor en 3 palabras?

Tres grandes celebridades, una causa y un sentimiento se combinaron para juntos crear la nueva campaña de Revlon y Born This Way Foundation  llamada The Love Project, la cual establece la visión de que el amor es “la base” para un mundo más feliz y más hermoso.

“El amor significa aceptar todo lo que eres, el amor es la razón por la cual estamos aquí, el amor es una luz en la oscuridad.”

Así es como Lady Gaga, Ellen Degeneres y Pharrell Williams describen lo que es el amor para ellos, en esta nueva campaña. The Love Project se enfoca en un nuevo movimiento social que tiene como objetivo inspirar más amor, aceptación y cuidado en el mundo, comunicó Carlos Barreto, vicepresidente de marketing de Revlon.

Para los que no lo sabían, Lady Gaga y Pharrell Williams son más que simples artistas. Gaga es co-fundadora de Born This Way Foundation, la cual se enfoca en empoderar a los jóvenes e inspirar la valentía mientras que Pharrell es fundador de la organización From One Hand To AnOther enfocada en proporcionar a los jóvenes desatendidos los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Ambas organizaciones se unen al gigante de los cosméticos Revlon con el fin de crear este nuevo proyecto.

Este movimiento se vuelve cada vez más viral al recibir apoyo de los artistas, la marca Revlon y sus millones de seguidores.

Love is Education, Education, Education #lovein3words… Now your turn. #theloveproject2017 #fromonehandtoanother

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡A veces entre tanto caos es necesario detenerse para reflexionar sobre las cosas que nos hacen felices! ¿¡Ustedes cómo describirían el amor en tres palabras!?

Tu Reacción
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments