¡Así fue la noche de los Grammys 2017!

Este pasado Domingo 12 de Febrero el escenario de los Grammys se vistió de dorado, azul, negro y de llamas con las actuaciones de algunos de los artistas más reconocidos mundialmente.

 

Beyoncé, finalmente realizó su primer aparición en vivo después de haber anunciado su embarazo. Nos cautivo con dos de sus acciones del álbum Lemonade: Love Drought y “Sandcastles, mientras lucía un vestuario que la hacía brillar bajo las luces.

 

Katy Perry sorprendió al público con el debut de su nuevo sencillo Chained to the Rhythm, luciendo un nuevo look  juvenil y moderno mientras caminaba alrededor de un edificio con proyecciones y animaciones.

Adele, la cantante británica se llevó 5 grammy más, incluyendo la canción del año y el álbum del año. Aunque todo pareció marchar no muy bien para Adele. Cuando iba a realizar el tributo a George Michael tuvo que interrumpir la actuación, se disculpó y mencionó que no quería volver a tener el percance del año pasado, refiriéndose a las dificultades técnicas que tuvo. Ya después de lo pasado, ella cantó con éxito la canción de principio a fin.  

 

Lady Gaga literalmente incendió el escenario acompañada de Metallica. Moth in the Flame, Gaga y James Hetfield, toda una combinación inigualable y explosiva. A pesar de que sufrieron unas cuentas dificultades con el micrófono, juntos lograron ofrecer una actuación de excelente calidad, claro no se podría esperar menos de dos grandes artistas como estos.

 

Aunque estas fueron los hows mas sorprendentes de estos permios, no significa que hayan sido los unicos. Tambien grandes personalidades como Ed Sheeran, Alicia Keys, Bruno Mars y The Weeknd tuvieron excelentes participaciones en el evento.

 

Tu Reacción
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Comments

comments