Los 10 Autos Más Feos De Todos Los Tiempos

Cada año la industria del automóvil crea una serie de nuevos modelos. Tantos, que algunos sólo tienen que verse raros.

carros-feos

Por supuesto, existe la posibilidad de que algunos de ellos obtendrá el aspecto retro de la marca y en 50 años será un atractivo para los coleccionistas. Pero casi todos los coches en este post, muy probablemente, seguirán siendo la muestra de un mal diseño:

Pontiac Aztek, Año: 2001

carros-feos1

Tal vez uno de los modelos más feos de coches en la historia. Las luces delanteras y traseras son demasiado pequeñas, los parachoques asemejan a un bote de basura, con un pedazo de una minivan atrás. No es de extrañar que GM se negó a liberar Pontiac 9 años después. Mayor falla en la industria automotriz de todos los tiempos.

Citroen Ami, Año: 1961

carros-feos2

En este coche, los guardabarros caen por debajo del umbral de la llanta, y el techo parece que fue empujado por el fuerte viento. Añade los faros ceñudos tristes y tendrás un verdadero vehículo feo de aspecto extraño.

Nissan S Cargo, Año: 1989

carros-feos3

Un cruce entre un submarino y una mariquita sobre ruedas pequeñas – un “caracol” japonés (del francés «eCargo»). Casi todos los coches fueron comprados por las casas de pizza que ellos utilizan para la entrega. Es simbólico que la máquina en sí se parece a un cuarto de pedazo de pizza.

Fiat Multipla, Año: 1998

carros-feos4

Multipla tiene dos pares de faros delanteros y el parabrisas que parecen prestados de un OVNI. Tal vez esta máquina es para el futuro lejano, por lo que es difícil evaluar el diseño futurista ahora. Pero el Museo de Nueva York de Arte Moderno exhibe este mutante en la exposición «Los diferentes caminos – Automóviles para el próximo siglo». Añadido a esto el premio “Coche del Año – 1999” de la serie «Top Gear». Bueno, a pesar de todos los elogios, esta máquina era, y sigue siendo fea.

Sebring-Vanguard CitiCar, Año: 1974

carros-feos5

A pesar de que CitiCar se parece a una tienda de campaña sobre ruedas, fue un gran avance en el momento de la crisis del petróleo en los Estados Unidos y se convirtió en el vehículo eléctrico más vendido. Pero aún hoy, cuando ser eco-friendly no es sólo moda sino necesario, este diseño asustaría a cualquier “verde”.

PT Cruiser, Año: 2002

carros-feos6

Inexplicablemente largo capó, pequeñas ventanas incómodas y logotipo como una burla de la línea noble de Chrysler. Un intento por lanzar el coche en estilo retro falló.

Chevrolet SSR, Año: 2003

carros-feos7

La abundancia de piezas redondeadas hacen que este coche parezca una caricatura de dibujos animados. Podría verse lindo, si no fuera por la angulosidad absurda de la parte trasera. El montón de luces, el logotipo y las parrillas en el capó dan razones para temer que el coche se vaya a volcar hacia adelante.

Nissan Juke, Año: 2010

carros-feos8

Parece que los diseñadores de Nissan han abarrotado partes no relacionadas en el mismo modelo, pero todavía se las arreglan para vender con éxito. Luces Strung asemejan los ojos de hámster infeliz. Sin embargo, Nissan Juke es lo suficientemente bien distribuida en todo el mundo. Probablemente porque los animales domésticos – siguen siendo lindos.

Nissan Cube, Año: 1998

carros-feos9

Nada más, no tiene sentido del estilo, no hay libertades, sólo la geometría. ¿Qué podemos decir? Un cubo – es un cubo. Pero este coche es fiable. Por lo tanto, si no se preocupan por el aspecto, toma el cubo y no dudes en ir en un largo viaje.

SsangYong Actyon, Año: 2005

carros-feos10

Hemos estado eligiendo entre Actyon y Rodius durante mucho tiempo, pero Actyon ha ganado un lugar en esta lista. Simplemente no puede permanecer indiferente y provoca cierto disgusto en sus automovilistas ávidos por la extraña joroba en el capó y que sobresale parte trasera en exceso. Se compara con los delfines nariz de botella, y tenemos que estar de acuerdo con ello.

 

Vía MyDayOff

Tu Reacción
  • 19
  • 16
  • 9
  • 17
  • 14
  • 20
  • 21

Comments

comments