¡Llega “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” al cine!

Para todos los “potterheads” allá afuera, Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha sido esperada desde septiembre de 2013 que fue anunciada. Ellos serán los primeros en comprar boletos y dirigirse a los cines este 18 de noviembre con sus playeras de Harry Potter, sus varitas mágicas y alegría en sus corazones.

Pero para todos aquellos que no saben de lo que estamos hablando, aquí les va una probadita de lo que se experimentará en los cines este próximo viernes:

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos revela la historia de Newt Scamander, un naturalista mágico que llega a Nueva York en 1926 con una maleta llena de animales mágicos, los cuales son liberados accidentalmente en la ciudad por un “no-maj” (muggle, o persona que no hace magia) y ahora Newt Scamander debe recuperarlos todos antes de que causen problemas fuera del mundo mágico.

 

En la película veremos un muy amplio catálogo de animales mágicos. Fotografía: Warner Bros.

En la película veremos un muy amplio catálogo de animales mágicos. Fotografía: Warner Bros.

Newt Scamander, como los fanáticos de Harry Potter ya sabrán, es el autor de un libro de texto con el mismo nombre que Harry lee en su estadía en Hogwarts, la escuela de magia británica. Este libro es una guía de todos los animales fantásticos que existen en el mundo mágico. J.K. Rowling, autora de la saga, lo llevó a la realidad para recaudar fondos para una organización de niños sin hogar, y más tarde, hizo su debut como guionista en esta película, basándose en ese libro de texto y brindándonos una historia totalmente nueva.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en realidad es un libro de texto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es originalmente un libro de texto dentro del mundo de Harry Potter.

El elenco de esta película es impresionante, Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) fue elegido como Newt Scamander. Johnny Depp (Piratas del Caribe, Alicia a través del espejo) actuará como Gellert Grindelwald, el segundo mago obscuro más peligroso de todos los tiempos (sólo después de Voldemort). Colin Farrell (S.W.A.T., Desafío total) será Percival Graves, un Auror (policía mágico) que está en búsqueda de Newt para llevarlo ante la justicia.

La película incluye un asombroso elenco. Fotografía: Warner Bros.

La película incluye un asombroso elenco. Fotografía: Warner Bros.

Con críticas mayormente favorables y una calificación en la plataforma Rotten Tomatoes de 88%, Animales fantásticos promete transportarnos nuevamente a todos dentro del mundo mágico de Harry Potter y asombrarnos con una épica aventura de proporciones sobrenaturales.

Podemos garantizar que después de ver esta película tú también esperarás tu carta para ir a Hogwarts.

Tu Reacción
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments