¡WOW! ¡Las Apps De Juegos Más Adictivos De Todo El Tiempo!

¿Sabes cuáles son Las Apps De Juegos Más Adictivos De Todo El Tiempo?

Aqui te presentamos las mejores apps de juegos jamás creados. ¡Peligrosamente adictivos! ¡No tendrás tiempo para hacer otra cosa más que jugar!

1. Badland

“BADLAND es un juego sobresaliente al que es imposible dejar de jugar.” — AppSmileapps_de_juegos_mas_adictivos

ATENCIÓN: ¡Altamente adictivo!

¡Este increíble juego tiene más de 30 MILLONES de jugadores y sumando! ¡El juego #1 en 83 paíse

Nombrado como el Juego del Año de Apple App Store; GANADOR del Apple Design Award!

Lleva a tu creatura a através de toda una aventura en un bosque tenebroso, lleno de seres extraños y peligrosos, en el cual deberás vencer innumerables trampas, desafíos y combates. Este juego además de contar con la mejor experiencia audiovisual, ofrece una campaña de 1 jugador de más de 100 niveles diferentes, tiene también más de 30 niveles para multijugador y la posibilidad de crear niveles propios a nuestro gusto 100%.

Sin duda alguna es el juego perfecto para pasar el tiempo, ¡Nunca te cansarás de él!

¡Descárgalo Aquí!

2. Banner Saga – Viking Strategy Tactics RPG

Ganador del premio al Mejor Videojuego Indie en el Geekie Award 2014 y finalista del Independent Games Festival por Excelencia en Artes Visuales y menciones honorables por Diseño y Sonido.

PRECAUCIÓN: ¡Pérdida de la noción del tiempo asegurada! ¡No podrás soltar este juego una vez que lo inicies!

apps_de_juegos_mas_adictivosEste juego juego con escenarios, arte y gráficos increíbles que no podrás dejar de admirar. ¡Crea u guía tu propia aventura Vikinga, donde las decisiones que tomes a lo largo del juego afectarán la historia, los problemas y los desafios que enfrentarás, por lo que nunca será la misma historia y querrás jugarlo desde el inicio una y otra vez !

Este juego incluye elementos de la mitología nórdica que te dejará con la boca abierta y que hacen todavía más épico este juego adictivo.

Juega con más de 25 personajes diferentes, con caractersíticas, fortalezas y debilidades únicas. ¡Juega con todos y elige a tu favorito!

¡Personaliza los personajes y la historia que desees enfrentar!

 ¡Descárgalo Aquí!

3. Blek

«Es el tipo de juego que te gustaría mandar en una sonda espacial. Seguro que si la interceptan los marcianos y comienzan a jugar, les caeríamos bien al momento». ~ The New Yorker

PRECAUCIÓN: ¡Creatividad Al Límite! ¡Experiencia casi alienígena!apps_de_juegos_mas_adictivos

 Ganador del Apple Design Award Winner y Aplicación nº. 1 en 50 países, Blek es un juego donde la imaginación es la clave y el reto.

Si te gustan los juegos minimalistas, extraños y diferentes, Blek es el juego perfecto para ti.

Aquí todo lo que TU dibujes tiene vida propia. Deberás crear soluciones para hacer que una línea toque todos los círculos, procurando evitar a los círculos negros.Tu decides como solucionar los retos, atrévete a pensar diferente y al mismo tiempo te divertirás y ejercitarás tu mente y tus capacidad de análisis y lógica.

Incluye 80 niveles diferentes que desafiarán tu mente y te harán pasar un tiempo increíble. Blek es sin duda alguna un juego de nueva generación que debes probar si o si. ¡No te arrepentirás!

 ¡Descárgalo Aquí!

4. Horizon Chase – World Tour

Ganador del premio Gold Awards on Pocket Gamer, Best Mobile Game 2015 STUFF (Nominado), App of the Week, Game of the Week on Tourch Arcade, y nombrado por App Store en “Lo Mejor de 2015”

ATENCIÓN: ¡Pérdida de vida social altamente probable! ¡Imposibilidad de despegarse de la pantalla!apps_de_juegos_mas_adictivos

Horizon Chase es un juego de carreras con un toque retro y clásico, combinado con la experiencia touch y gráficos increíbles y modernos.

Cuenta con 73 pistas en 32 de los lugares más fascinantes del mundo, más de 16 autos diferentes personalizables, múscia excelente y modos de juego individuales y multijugador, brinando una experiencia de juego totalmente increíble y adictiva.

Si te gustan los juegos de este tipo de  género, no hay duda alguna que Horizon Chase te encantará y te hara pasar horas y horas pegado a la pantalla.

 ¡Descárgalo Aquí!

5. LIMBO

“Dark, disturbing, yet eerily beautiful, Limbo is a world that deserves to be explored.” (5/5 – Joystiq). “The game is a masterpiece.” (5/5 – GiantBomb)

PRECUACIÓN: ¡Sustos y miedo altamente concentrados! ¡Alta probabilidad de no dormir!apps_de_juegos_mas_adictivos

Este juego ha ganado más de 100 premios, entre los cuales se distinguen: “Digital Game of the Year”, “Best Independent Game”, y “Best Horror Game”

Si te gustan, en cambio, los juegos de sombríos y de horror, LIMBO es tu mejor opción.

LIMBO es la historia de un chico atrapado en una terrorífica jungla industrial, sin explicaciones, sin dialogos y con un sin fin de episodios y eventos de horror sorpresivos, es un juego que te mantendrá atrapado en su historia y que demás te dará razones para no dormir tranquilo por las noches. ¿Te atreves a jugarlo?

¡Descárgalo Aquí!

6. Botanicula

“Botanicula superó por mucho mis expectativas, tratándose de uno de los mejores juegos de apuntar y hacer clic”- OneClickMac.apps_de_juegos_mas_adictivos

ATENCIÓN: ¡Altamente adictivo! ¡Probabilidades altas de insomnio!

Ganador del Juego del Año según jayisgames.com, IndieCade: Premio a la mejor histori y mejor diseño, multiples premios por efectos audiovisuales. Botanicula es un juego excelente tanto para los gamers más dedicados hasta para los gamers casuales y cualquier miembro de tu familia que quiera pasar tiempos excelentes.

Serás un extraño y bizarro insectos cuyo deber es salvar a al árbol de los parásitos malignos que quieren devorarlo, tendrás muchas dificultades por enfrentar y tus capacidades para resolver problemas serán puestos a prueba todo el tiempo. ¿Te sientes capaz de dominarlo?

Con gráficos excelentes, tienes más de 150 detallados y extraños escenarios para jugar y exploar, un sin fin de animaciones cómicas y entretenidas. Además de tener excelentre selección musical durante todo el juego, también tendrás un interminable número de opciuones ocultas y una historia muy completa en la cuál pasaras horas y horas incontables de diversión y relajación.

¡Juega Botanicula si deseas experimentar una propuesta de juego alternativa y novedosa!

¡Descárgalo Aquí!

7. Love You To Bits

“Un juego con una buena historia y jugabilidad que te mantienen pegados” Wired.

Ganador al “Mejor Proyecto de Videojuego” por 3dWire 2015, nominiado y en espera de resultados a “Mejor Juego por Llegar” IMGA 2016 y “Mejor Juego de Móvil Independiente” IndiePlus Award 2016.

IMPORTANTE: ¡Alto porcentaje de dependencia y adicción!apps_de_juegos_mas_adictivos

Love You To Bits te ofrece la aventura de un explorador del espacio cuya misión es recuperar a su robot novia que se encuentra desaparecida. Tendrás que buscar las piezas de su novia en todo el universo para reconstruirle nuevamente, y conocerás su historia a medida que vayas avanzando en el juego.

Te encontrarás con mundos extraños que nunca has llegado a imaginar, aliens y creaturas raras todo el tiempo serán parte de tu juego, además de tener que resolver enigmas, acertijos y cientos de pruebas y obstáculos que te pondrán todo el tiempo al límite de tus nervios y capacidades. Es uno de los juegos más esperados del 2016, y que sin duda alguna continuará haciendo historia en el mundo de los videojuegos de nueva generación.

¡Acepta el reto ahora y disfruta de miles de horas de diversión y entretenimiento.

¡Descárgalo Aquí!

 

¡Comparte Esto Con Tus Amigos!

 

Tu Reacción
  • 25
  • 11
  • 17
  • 11
  • 12
  • 15
  • 15

Comments

comments