Las 6 Mejores Apps Con Tutoriales Para Tus Cejas

Vivimos en la era de las cejas. Lo llamamos así porque hoy en día importan mucho más que nunca.

apps-para-cejas

Las cejas enmarcan tu rostro, y cambian toda su apariencia por completo. Puedes salir sin maquillaje en los ojos, pero tus cejas deben estar perfectas en todo momento. Como para muchas cosas en la vida, actualmente existen apps para ayudarte con este tema, aquí te presentamos algunas …

APPS PARA APPLE:

1. Eye Makeup Tutorial – Eyebrow Design Ideas (ideas para el diseño de cejas)

apps-para-cejas1

Esta aplicación es compatible con iPhones y iPads. Cuenta con todo tipo de tutoriales de maquillaje y una interfaz muy fácil de usar. Todos los tutoriales son paso a paso y tienen imágenes, que realmente ayudan, incluso el más complicado maquillaje de ojos se ve fácil en estas instrucciones. Ningún tutorial es sólo para las cejas, pero la extensa colección de maquillaje incluye todo tipo de consejos para las cejas.

2. Eyebrows (cejas)apps-para-cejas2

Esta es una aplicación realmente útil para las que están pensando en cambiar la forma o el color de sus cejas, pero tienen miedo de dar el paso. Puedes subir una foto de ti misma y probar un montón de diferentes aspectos de la ceja. Esta aplicación te permite arrancar, llenar, teñir las cejas para ver cómo se verían, o incluso reemplazarlas por unas completamente diferentes.

3. Makeup (maquillaje)apps-para-cejas3

Esta aplicación te permite probarte todo tipo de looks de maquillaje y peinados. Lo mejor es que puedes hacerlo todo en tiempo real en el modo 3D. Sólo enciende la cámara frontal y pruébalo. Además, todos los colores y matices son los verdaderos colores de los productos que existen en realidad. Así que si te gusta lo que ofrece esta aplicación, puedes enviar por correo electrónico la lista de productos o comprarlos desde tu teléfono de inmediato.

APPS PARA ANDROID:

4. Eyebrow Tutorial (tutorial de cejas)apps-para-cejas4

Esta aplicación tiene muchos tutoriales para cejas, y todos en formato de video, lo cual los vuelve aún más útiles para aquellas personas que tienen problemas para seguir los tutoriales.

5. Eyebrows Guruapps-para-cejas5

El nombre de esta aplicación la describe realmente bien. Tiene todo lo que siempre has querido saber acerca de las cejas. Puedes averiguar acerca de todo tipo de maneras para dar forma y esculpir tus cejas, aprender y ver un montón de tutoriales de maquillaje.

6. Cejas Bricolaje Paso a Pasoapps-para-cejas6

Esta aplicación tiene todo tipo de tutoriales paso a paso de bricolaje para tus cejas. Te ayudará a encontrar tu forma de la ceja, te instruye sobre cómo depilar adecuadamente sus cejas, ayudar a darles forma a tus cejas de acuerdo a tu forma de la cara y mucho más.

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 20
  • 17
  • 12
  • 8
  • 12
  • 9
  • 11

Comments

comments