Las 5 mascarillas naturales que te ayudaran a tener un cutis perfecto para fin de año.

Ya estamos cerca de fin de año y muchas andan preocupadas por su figura, por el cutis, por los regalos y por muchas otras cosas más, en esta ocasión traemos el top 10 de mascarillas más utilizadas de forma natural que te ayudaran a tener una piel bonita y radiante.

1. Mascarilla de Arcilla o Barro.

barroLa mascarilla de barro se utiliza principalmente para mejorar el acné, si tienes problemas de acné y quieres dejar de lado este problema para fin de año, puedes comenzar a hacer te este tipo de mascarilla una vez al día por la noche, no ocupes cualquier barro, en las tiendas naturales puedes encontrar ya a la venta este tipo de productos. Puedes adquirir el barro en un vivero, lo diluyes con agua, te lo pones por unos 15 min y luego lo sacas con agua.

2. Mascarilla de aguacate

aguacateEl aguacate brinda múltiples nutrientes para tu piel, los efectos principales son dejar el rostro libre de purezas e imperfecciones y darle luminosidad es decir lucir radiante. Esta fruta la puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado en cualquier época del año, simplemente quita la cascara y la semilla, haz una pasta con el y lo aplicas en tu cara.

3. Mascarilla de sábila.

Todos sabemos que con el paso del tiempo la piel se vuelve más flácida y seca, estos dos rasgos se notan principalmente en el cuello para combatir este tipo de problemas es conveniente utilizar mascarillas de sábila. La sábila contiene el aloe vera componente esencial para la piel, muchas personas tienen una planta de sábila en su jardín o consigues una en tu vivero más cercano la cortas, déjala unas cuantas horas y luego la abres y licuas la parte gelatinosa de adentro la pasta obtenida la colocas en tu rostro por unos 15 min y luego la sacas con agua. Te recomendamos aplicar esta mascarilla en el cuello también.

sabilaTodos sabemos que con el paso del tiempo la piel se vuelve más flácida y seca, estos dos rasgos se notan principalmente en el cuello para combatir este tipo de problemas es conveniente utilizar mascarillas de sábila.

4. Mascarilla de miel

mielTe gusta como luce la piel de los bebes ¿quisieras tener tu piel de igual forma?, con mascarillas de miel, la miel es un producto natural que hidrata y suaviza la piel. No olvides que la miel es un producto 100% natural que se vende en muchas partes y a bajo costo.

 

5. Mascarilla de tomate.

mascarillas-tomateEl tomate es una verdura que no puede faltar en una cocina, y es una de las verduras con mayores beneficios para la piel es hidratante, tensor y exfoliante. Si desea tener una piel tersa y libre de granos molestos esta es la mejor opción. El tomate es tan fácil de encontrar que no tendrás mayores problemas para hacerte una mascarilla.

 

Tu Reacción
  • 10
  • 9
  • 3
  • 0
  • 0
  • 3
  • 5

Comments

comments