La nueva app de Uber ofrece viajes más rápidos y mejores

Uber lanzó hoy su nueva aplicación que tiene como peculiaridad el uso de tecnología inteligente: el Uber ya no sólo irá por ti y te llevará a tu destino, ahora también hará de la experiencia de viaje mucho más amigable. Esta es la primera gran mejora en la aplicación para Android y iOS desde el 2012.

La nueva interfaz de Uber la hace más amigable. Fotografía por wwwhatsnew.

Gracias a su tecnología de inteligencia artificial, Uber ahora podrá predecir hacia donde deseas ir, así como sugerir distintos atajos o rutas alternas basadas en tu historial de uso. También, ahora puedes elegir a una persona y no sólo a un lugar como tu lugar de destino (con la debida aprobación de la otra persona, claro), utilizando su ubicación como punto de llegada, lo que permitirá coordinar encuentros con amigos o familiares.

Te permite elegir entre lugares rutinarios. Fotografía por Uber.

Te permite elegir entre lugares rutinarios. Fotografía por Uber.

Así mismo, con la llegada de su nueva interfaz, se ha hecho una aplicación mucho más amigable, que permitirá a los usuarios establecer destinos rutinarios como el trabajo, la escuela o la casa. Con la incorporación de un calendario, ahora se podrán programar viajes a ciertos eventos y automáticamente se te concederá un Uber al lugar y en el tiempo indicado.

Para hacerlo más sencillo, también se ha incorporado una clasificación en los tipos de Uber: económico (Uber Pool, Uber X), premium (Uber Select, Uber SUV) y extra seats (autos con sillas para bebés, o unidades para personas con discapacidad), para que te llegue exactamente lo que estás buscando.

Te permitirá seleccionar tu tipo de Uber de una manera muy fácil. Fotografía por Uber.

Otras características que se han agregado son para hacer mucho más placentero el viaje, lo que significa que desde la misma aplicación de Uber se podrán acceder a otras aplicaciones para escuchar música, ver reseñas de lugares o restaurantes, o para revisar rutas de transporte público en caso de que el usuario utilice el servicio para acercarse a alguna estación.

El tiempo sólo dirá si las nuevas características de Uber harán un mejor servicio o no, pero por lo pronto estamos seguros que la aplicación se ha vuelto mucho más interesante.

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments