La actualización más esperada de Pokemon Go ya está aquí

¡Por fin ha llegado la tan esperada actualización de Pokémon Go! Ya se han incluido 80 Pokémon más de la región Johto, nuevas bayas, se han mejorados los encuentros con los Pokémon Salvajes y se agregaron más vestimentas y accesorios para personalizar tu avatar.

Ciertos Pokémon de la primera generación como Chansey, Onix, Golbat, Eevee, etc. podrán evolucionar. Dado que en el primer lanzamiento de la aplicación había un truco para seleccionar en la evolución de Eevee, muchos tomaron la tarea de averiguar si esto sería igual para sus evoluciones de la segunda generación. Para evolucionarlo en Jolteon, tenías que nombrarlo Sparky, para que evolucionará en Flareon, tenía que ser Pyro y por último para evolucionarlo en Vaporeon tenía que ser Rainer. Ahora para poderlo evolucionar en Umbreon tienes que renombrarlo Tamao y para Espeon, Sakura.

 

Para los encuentros en sus estado salvajes éstos reaccionaran de manera diferente, por eso mismo hay una manera más rápida de seleccionar de seleccionar el artículo que quieres usar para atraparlo. Al igual se agregaron 2 bayas nuevas, Nanab que hará que sus movimiento sean más lentos y Pinap que aumentará la cantidad de dulces si lo atrapas en el siguiente tiro.

También se ha hablado que pronto llegará otra actualización donde podrás combatir e intercambiar Pokémon con tus amigos, pero todavía no se tiene la fecha. Estás funciones se habían prometido desde el lanzamiento pero dado a que no se esperaba tanto éxito con la aplicación hubieron dificultades técnicas y tuvieron que aplazar estás funciones para poder mejorar el juego.

Para muchos esta actualización ha llegado demasiado tarde, pero ya veremos con el tiempo si ésto logra recuperar la atención de las personas que han dejado de jugar.

 

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 2
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments