Ideas de decoración de interiores

Si estás pensando en decorar tu casa, es probable que estés buscando algunas ideas de decoración de interiores. En este interesante artículo encontrarás algunos elementos e ideas que puedes agregar a tu hogar con el fin de darle un aspecto diferente y singular a la vez que usas tu creatividad.

 Ideas de decoración de interiores

Re decorar tu casa presenta una gran oportunidad de expresarte mostrando tu estilo e intereses. Para ello pones en juego colores, tejidos, estilos y obras de arte, entre otras cosas. Las combinaciones de posibilidades en la decoración de interiores son infinitas, así que lee las siguientes ideas de decoración de interiores y atrévete a cambiar de una vez por todas el estilo de tu hogar.

Comedor

Un gran aspecto diferente de decoración para un comedor es, en lugar de tener siempre las sillas coincidiendo con la mesa del comedor, porque no tener una mesa de madera, roble o teca y pintar cada silla de varios colores diferentes? Todo lo que necesitarías es un jarrón de hermosas flores de colores llamativos en la mesa para completar el look.

Biblioteca

Ideas de decoración de interiores

Una idea de decoración para tu biblioteca es en lugar de tener una pared de estanterías o armarios para guardar tus libros, por qué no construir cajas separadas en la pared y pintarlas de varios colores?

Iluminación

Hay muchas formas y tamaños para la iluminación del techo y la mayoría son bastante repetidas y poco originales.  Una forma de disfrazar originalmente la iluminación es colocando pequeñas ramas secas alrededor de la iluminaria, así las luz se filtra por las ramas dejando como resultado una luz tenue y agradable.

Espejos

Los espejos hacen una gran diferencia en cualquier lugar de tu casa. Para hacer tu espejo original, puedes personalizarlo colocándole alrededor ramas o cualquier cosa que se te ocurra para hacerlo ver diferente.

Cuadros

Ideas de decoración de interiores

Atrás quedó la idea de decorar el hogar con la mayoría de cuadros posibles colgados en la pared. Entre más sencillo sea tu hogar, se verá más elegante. Así que sólo vasta con decorar con algunos cuadros de pinturas originales y listo.

Elementos básicos de decoración de interiores

Establece tu estilo. Crea una manera de decorar que mejor refleje tu personalidad y estilo de vida, así te sentirás más cómodo.

Encuentra la inspiración. Si al momento de comenzar con la re decoración no estás inspirado, o simplemente no se te da esto de la decoración, puedes ayudarte mirando imágenes en revistas o internet. Seguro encontrarás algo que te guste y sea de tu estilo.

Decorar tu propia casa puede parecerte una idea compleja, pero cuando comiences a aplicar estas ideas de decoración de interiores en tu hogar, verás que no es tan difícil como creías. Así que no tengas miedo de incluir diferentes artículos como muebles, plantas y electrodomésticos, para hacer de tu hogar tu lugar favorito para vivir.

Un muy buen método para encontrar tu estilo es usando páginas como pinterest (acuérdate de seguirnos por ahí) y echa un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones (apps) decoración de interiores para iOS. Seguro  te van a encantar.

Tu Reacción
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Comments

comments