Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa: La Pelea Oculta ¡No Vas a Creer Lo que Pasó!

¡Descubre toda la acción que tuvo Gabriel García Márquez y lo que le hizo Mario Vargas Llosa para vengarse! ¡Chic@s, nunca se peleen por las chic@s! Pueden salir con los ojos morados y arruinar amistades muuuy especiales, ¡como la de 2 Premio Nobel de Literatura!

 Aquí una foto de los bellos momentos juntos:

Unknown

Cuando los dos escritores eran jóvenes (o sea hace muuuucho, muuucho tiempo) ellos y sus esposas eran grandes amigos.

Era todo un bromance… ¡Nadie se hubiera imaginado lo que pasó! ¡¿O sí?!

17213192

Mario y Gabo eran inseparables, tanto que llegaron a vivir juntos en Barcelona y el primero escribió un libro sobre el segundo (Historia de un decidio).

Pero estos escritores se distinguen por sus extravagantes y muy locos gustos por las mujeres…

vargas-llosa-posa-junto-a-su-esposa-patricia-llosa-copia

Después de todo la primera mujer de Vargas Llosa fue su tía política ¡10 años mayor que él! La segunda y definitiva fue su muy guapa prima… pero no tan guapa como para que Llosa no se enamorara locamente de una azafata y la dejara a ella y a sus hijos en Barcelona para ir tras su  primoroso amor a Estocolmo ¡Ese Vargas Llosa es todo un loquillo!

Gabo consoló a la esposa de Llosa… ¡muy bien! Si saben a lo  que nos referimos… 😉

1342431

Aquí las historias varían. Hay quien dice que sólo le aconsejó divorciarse de Llosa, otros que le propuso una aventura y otros que ahí mismo Patricia se le entregó a Gabito ¡Eso sí! Patricia no perdería la oportunidad de contarle el chisme a Llosa apenas éste regresó de su propia aventura…

Gabo con un ojo morado ó las consecuencias de propasarte con la esposa de tu mejor amigo

1933755

 

Parece ser que Llosa no se tomó nada bien que Gabito estuviera jugando con su esposa y la próxima vez que se vieron, en México, mientras García Márquez abría los brazos para recibir a su querido amigo (no tanto como su esposa, al parecer) Vargas Llosa le gritó “¡¡¡Traidor!!!” y le dio un tremendo golpazo a su ex amigo.

“¡Macho peruano!” le contestó la esposa de Gabo, siempre defendiendo a su no muy inocente angelito

Mercedes

¡Por favor mujeres, no sean tan sumisas como ella!

Y nunca se volvieron a hablar…. De hecho, en Viva Vive encontramos una épica imagen de lo que García Márquez le quería a expresar a Mario antes de morir:

¿Y tú a quién le vas?

Tu Reacción
  • 7
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 3

Comments

comments