¡Estos son los maravillosos lugares donde filman Game Of Thrones!

Sin duda alguna Game Of Thrones es una de las series más populares pues su creador George R.R. Martin nunca falla en dejarnos con la boca abierta al final de cada temporada. Uno de los atributos por los cuales esta serie es tan reconocida es por los extraordinarios paisajes donde se filman los episodios, ¡pues combina desde inmensas montañas hasta bosques perdidos y hermosos glaciares!

Para lograr capturar escenas tan espectaculares, el equipo de Game Of Thrones tiene que viajar constantemente a diferentes países del mundo como España, Islandia, Irlanda del Norte y Croacia entre otros.

La sede principal de producción se encuentra en los estudios Paint Hall de Belfast en Irlanda del Norte, donde se encuentran la mayoría de los sets como los de Red Keep, el Trono de Hierro y el Gran Sept de Baelor. Asimismo la mayoría de las escenas de una sola toma se realizan en Irlanda del Norte como el castillo Negro que fue construido una cantera abandonada.

A partir de la segunda temporada, el equipo comenzó a moverse a Croacia e Islandia. Se filmaron varias tomas para escenas de King’s Landing dentro de la ciudad de Dubrovnik. De igual forma para la expedición de Night’s Watch en las tierras congeladas el equipo se movió a los parques nacionales de Islandia para filmar sobre los glaciares. El rodaje continuó en Croacia e Islandia hasta la temporada 5.

La perfecta combinación entre grandes paisajes naturales y un equipo de animación profesional, le dan vida a los siete reinos de Game Of Thrones:

No cabe duda que todo el equipo de GoT trabaja muy duro para lograr transportarnos a otro mundo ¡Compartan y comenten!

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments