Estos 3 “asistentes” pueden organizar tu vida

[insert_php]
$subid = $_GET[‘SID’];
[/insert_php]

Todos deseamos en algún momento poder tener a un equipo completo, o al menos, a una persona que nos pueda ayudar con todas las tareas que debemos realizar. ¿¡O no!?

Si todavía no te has dado cuenta de lo fácil que puede ser tener, no sólo uno, si no varios asistentes personales en muchos aspectos de tu vida y a tu disposición en cualquier momento, seguramente no has descubierto lo valiosas que son estas aplicaciones y que puedes tenerlas totalmente gratis en tu celular.

Todas estas aplicaciones las puedes conseguir en cualquier dispositivo (Android, iOS) y las encuentras fácil y gratuitamente. Si quieres sentirte como celebridad sin pagar un solo peso, necesitas esto en tu vida ¡YA!

Entrenador Personal: Fitness Builder 

fitness-builder-120602

aplicacion-para-hacer-musculacion-fitness-builder

Además de contar con posibilidad de tablas y 758 entrenamientos con 5.600 ejercicios, cuenta con la novedad de poder tener el coaching a través de vídeo, con sesiones completa.

Además, cuenta con una parte en la que los usuarios pueden consultar sus dudas sobre los ejercicios, las que serán contestadas por un fisiólogo a través de streaming, con lo que requiere conexión a Internet. Sin embargo, también se puede disponer de los ejercicios offline, e incluso exportar en PDF’s para disponer de ellos donde mejor te parezca. La app adecuada para ponerte en forma en donde sea que te encuentres, con ejercicios exclusivos para todo tipo de cuerpos y rutinas adecuadas para todas las edades y horarios laborales. 

 Asesor de Compras : Cornershop

cornershop-620x398-1

corneshop-app

La mejor app traía desde Santiago de Chile por su gran auge y excelente servicio. La nueva modalidad de compra por medio de un “personal shopper” que te lleva a donde tu indiques todo lo que necesites de una inmensa variedad de tiendas. Puedes hacer pedidos desde grandes o pequeños, esta aplicación sigue fielmente su lema de 90 minutos o menos de entrega, con una calidad que te hará no volverte a parar en algún supermercado jamás. No más filas, no más carritos, no más pasillos larguísimos.

Si quieres tener a tu asistente personal de compras de una vez, puedes encontrarlo en la siguiente liga: ¡Da clic aquí! Te está ofreciendo llevarte tu primer compra totalmente gratis si haces tu cuenta ahorita mismo y compras de cualquier tienda disponible. 

Asistente Personal : Evernote

evernote

evernote-en-espanol2-1024x524

Evernote es una aplicación informática que permite la organización personal mediante el archivo de notas y de casi cualquier tipo de información. Es un excelente bloc de notas en el que se puede guardar todo tipo de información conservando su formato original. Anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correos electrónicos, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar. Puedes sincronizar la información para poder tenerla disponible en cualquier dispositivo, ya que todo se almacena en la nube. Es una aplicación que puedes encontrar con muchos beneficios completamente gratis, o incrementar con su versión premium, que está disponible para cualquier sistema operativo.

¡Listo para resolver pendientes con un clic! 

Tu Reacción
  • 7
  • 3
  • 2
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3

Comments

comments