¡Estas celebridades estuvieron apunto de morir durante la filmación de sus películas!

Sin importar cual sea nuestro genero favorito, todos adoramos un buen drama dentro de las películas y los actores tienden a realizar tan bien su papel que logran capturarnos por completo en la historia ¿Pero sabias que muchas celebridades casi les cuesta la vida?

¡Varias personalidades reconocidas estuvieron cara a cara con la muerte durante el rodaje de sus películas más conocidas!

 

Las peleas y escenas peligrosas son lo que le dan vida a las películas de acción aunque en muchas de estas varios actores han sufrido.

George Clooney, llegó a sufrir una lesion seria en su espalda durante la filmación de Syriana; esta lesión fue tan grave que inclusive tuvo que entrar a una compleja cirugía. Clooney mencionó que tuvo que realizarse un mielograma,  para ver a más detalle en rayos X sus heridas. Tenía una lesión de dos y media pulgadas en el medio de su espalda  y otra en su cuello.

 

Pretendiendo ser una maga, Isla Fisher vivió una terrible experiencia también. Cuando estaba grabando una escena para Now You See Me; Fisher se encontraba encadenada en una caja de cristal, llena de agua y pirañas cuando su cadena se quedó atorada, durante un par de minuto, mientras ella trataba de llamar la atención para pedir ayuda, sus compañeros y el staff no entendían lo que realmente estaba sucediendo pues solamente parecía que la actriz realizaba una muy buena actuación, hasta que por fin fue asistida por el equipo.

En otra escena más de suspenso de la saga de Hunger Games, la actriz Jennifer Lawrence debía cruzar un largo túnel, sin embargo inesperadamente una de las maquinas de humo tuvo una falla y el túnel se lleno por completo. Para su suerte, Lawrence logró escapar del túnel antes de sofocarse.

 

¡Los efectos especiales como explosiones de humo y fuego se ven espectaculares en la pantalla grande! y aunque las películas de fantasía o ciencia ficción de caracterizan por sus maravillosos efectos visuales, estos pueden representan un peligro potencial.

Esto le sucedió a Margaret Hamilton, durante el rodaje de la película The Wizard of Oz. Desafortunadamente la actriz sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos y en su restro, debido a que su maquillaje contenía petróleo el cual alcanzó a incendiarse cuando en una de las escenas la maquina que servia para crear el efecto de desaparición, lanzó chispas las cuales reaccionaron con el petróleo del maquillaje.

¡Es increíble todo lo que sucede detrás de escenas y no nos damos cuenta!

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments