Estas abuelitas demuestran que la edad no es limitante para la diversión

Cuando hablamos de una  persona entre los 75-80 años tendemos a imaginarnos a alguien serio, con el pelo blanco y un par de anteojos… en pocas palabras un anciano, bueno dejanos cambiar tu perspectiva y contarte un poco de lo que estas increíbles “ancianas” hacen para divertirse.

Su nombre es Sumiko Iwamuro y a sus 82 años de edad ella se dedica a llenar de música los clubs de Tokio así es, Sumiko es una DJ. Tras la muerte de su marido a sus 70 años de edad esta mujer decide comenzar a estudiar para convertirse en una DJ hoy en día conocida como Sumirock. Aparte de sus labores en su restaurante, DJ Sumirock atiende cada mes para tocar en un club localizado en el Red Light District de Tokio. Durante 60 años Sumiko se dedicó a cocinar en su restaurante pero hoy nos demuestra que nunca es tarde para perseguir tu pasión.

 

Ahora conozcan a Shirley Curry quien a sus 79 años de edad disfruta pasar horas tras su computadora jugando videojuegos, Shirley es una gamer. En Rocky Mount Virginia se encuentra una abuela muy peculiar, ella encontró su pasión por los videojuegos a mediados de los 90’s cuando su hijo le obsequió una computadora y hasta hoy en día sigue disfrutándola “Mantiene mi cerebro activo, no soy una gran jugadora pero me encanta”. El juego favorito de Shirley es Skyrim, ya que le gusta bastante los paisajes que se ven en este: las montañas, las flores, los árboles viejos etc. Para esta abuelita jugar skyrim es toda una aventura y es por esto que le encanta.

 

Más alla de impresionarnos, estas mujeres nos demuestran lo importante que es vivir y hacer lo que más amamos, sin importar nuestra edad. ¡Comenten y compartan!

Tu Reacción
  • 1
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 1

Comments

comments