¡Si no puedes decidir que ropa ponerte, ahora Amazon te puede ayudar!

¿Recuerdan la escena de la película Clueless donde Cher escoge su vestuario por medio de un simpatico programa en su computadora? Bueno ¡ahora eso es totalmente posible gracias a la nueva aplicación de Amazon, bienvenidos al futuro!

Todos alguna vez hemos tenido problemas al tratar de decidir que ropa ponernos, en la última versión de la aplicación de compras de Amazon, los prime members encontrarán “Outfit Compared” en la barra lateral de navegación bajo la sección programas y características.

En esta aplicación se le pide a los usuarios compartir dos fotos de sí mismos con dos outfits diferentes, dentro de minuto obtendrá una respuesta de un estilista de Amazon quien dirá cual es el mejor outfit. La decisión según explica Amazon, se toma en base una serie de factores incluyendo: cómo encaja la ropa, qué colores se ven mejor en la persona, cómo se estila, y lo que está en la tendencia.

Cuando se reciben los resultados del mejor outfit seleccionado aparece una pequeña escala con una serie de respuestas tales como “¡Definitivamente elige este!”, “Nos gusta este mejor”, y “Estuviste muy cerca”. Debido a la rapidez con la que se obtienen los resultados, se sospecha que la aplicación sea en cierta forma automática, sin embargo la empresa afirmó haber contratado a expertos en moda para el desarrollo de este programa.

Recientemente porque una aplicación no es suficiente, Amazon fue todavía más ella y creo Echo Look el cual se asemeja al asistente inteligente del hogar Alexa,la unica diferencia es que Echo Look cuenta con una cámara para yudar a los usuarios a elegir el mejor outfit posible. Amazon dice que su algoritmo continuará mejorando mediante la retroalimentación de usuarios y de expertos del moda para hacer el proceso más automatizado. Echo Look no solo puede servir para pedir opiniones sobre tus outfits sino que también te da la oportunidad de observar tu outfit con una vista de 360 grados, desde tu smartphone:

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments