3 Dietas Exitosas Para Adelgazar

Estás cansado de esos kilitos demás y estás pensando en realizar alguna dieta? Pues a través de este artículo conocerás las 3 dietas exitosas para adelgazar más eficaces para adelgazar utilizadas por la mayoría de las estrellas de Hollywood. Son seguras, fáciles y no requieren de un montón de dinero o esfuerzo de tu parte.

 1. Dieta de Atkins

dietas-exitosas-para-adelgazar

La dieta del Dr. Richard Atkins es una de las dietas para adelgazar de más alto perfil en los últimos años, siendo una dieta baja en carbohidratos en cuatro etapas.

Su función es restringir  la ingesta de hidratos de carbono provocando un cambio en el metabolismo de tu cuerpo que induce la disolución de la grasa o lipólisis dentro de este mismo. Este cambio de metabolismo, de quemar glucosa a quemar la grasa corporal comienza cuando tu cuerpo entra en un estado llamado cetosis, ya que se ha quedado sin hidratos de carbono excedentes para quemar y utilizar como energía.

Con esta dieta, básicamente  dejas de comer hidratos de carbono y tu cuerpo comenzará a quemar la grasa como fuente de energía, lo que resulta en pérdida de peso rápida. Esta dieta es especial para ti si eres un gran consumidor de carne y estás en busca de resultados rápidos.

2. Dieta Mediterránea

dietas-exitosas-para-adelgazar

 Si estás buscando un plan de alimentación saludable para tu corazón, la dieta mediterránea podría ser adecuada para ti. En comparación con otras dietas para adelgazar, la dieta mediterránea incorpora los elementos básicos de una alimentación sana, más un chorrito de aceite de oliva y un vaso de vino tinto, entre otros componentes que caracterizan el estilo de cocina tradicional de los países que bordean el Mar Mediterráneo.

La mayoría de las dietas para adelgazar saludables incluyen frutas, verduras, pescado y granos integrales, y limitan las grasas no saludables. Así, que una vez que experimentes las opciones deliciosas y saludables que la dieta mediterránea tiene para ofrecerte, puede convertirse en tu dieta favorita.

3. Dieta Dukan

dietas-exitosas-para-adelgazar

El plan de alimentación de la dieta Dukan se trata de un plan de alto valor proteico, sin grasa, bajo en calorías que tiene como objetivo reducir el apetito de forma natural. Puesto que la proteína es más difícil de descomponer para el cuerpo, aquí el cuerpo quema más calorías durante la digestión de una dieta rica en proteínas. No hay conteo de calorías o peso de los alimentos que consumes, como en otras dietas para adelgazar.

En comparación con otras dietas, esta consta de  4 etapas  fáciles de seguir que prevén el mantenimiento del peso ideal. Algunos usuarios han reportado pérdida de peso significativa en la fase de inducción de dos semanas, por lo que es una buena opción si estás pensando en bajar de peso rápidamente. Hasta 7 libras  puedes perder con esta dieta en los primeros 5 días.

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 2
  • 0

Comments

comments