13 Desayunos Exóticos Que Encontrarás Alrededor Del Mundo

¿Conoces o sabes lo que comen por las mañanas las personas de otros paises? Te invitamos a conocer algunos desayunos exóticos de diferentes lugares del mundo y que nunca hubieras imaginado que existen.

 

1. Cambodia – ‘Kuv Teav’

desayunos-exóticos

Esta es una sopa humeante con fideos de arroz, carne de cerdo, y varias coberturas. Es similar al pho vietnamita, y consiste en un delicioso desayuno para una mañana fría.

2. Pakistán – ‘Halwa Poori Cholay’desayunos-exóticos

Este desayuno está lleno de garbanzos picantes, sémola y pan suave Poori. El Halva se hace dulce y rico en manteca, cardamomo y leche evaporada, mientras que el Cholay está relleno de un montón de especias y garbanzos.

3. Suecia – ‘Smoked Salmon Smørrebrøddesayunos-exóticos

Este sándwich escandinavo de cara abierta deliciosa es una especie de versión sueca del bagel. El pan de centeno está cubierto de salmón ahumado fresco y cebolletas, con rábano y eneldo como guarnición.

4. Egipto – ‘Ful Medames’desayunos-exóticos

Este desayuno tradicional egipcio se compone de habas cocidas, con especias y perejil, así como un huevo duro cortado en dos en la parte superior.

5. México – Chilaquiles verdesdesayunos-exóticos

Estos son básicamente nachos para el desayuno, y son deliciosos. Hechos con una picante salsa verde, queso Cotija, y suaves tortillas de maíz que absorban las yemas de los huevos fritos, tienen una increíble textura y se derriten en tu boca con mucho sabor.

6. Inglaterra – Desayuno Inglés Completodesayunos-exóticos

Este desayuno no es muy recomendable para vegetarianos o para aquellos con poco apetito, pero en cambio si estás hambriento y desvelado en un Sábado por la mañana, esto se sentirá como el mejor desayuno que alguna vez hayas tenido. Lleno de alubias, tocino, salchichas, pan frito, huevos y más bondad en forma de colesterol.

7. Turquía – Plato Tradicional de Desayuno Turcodesayunos-exóticos

Esto es más un platillo que una comida cohesiva. Tiene una gran variedad de quesos blandos y duros, fiambres, hojas de parra, albaricoques, aceitunas y mucho más. Tire estos en un buen pan crujiente y viva escrupulosamente, como los turcos.

8. Sur de India – Idli y Sambardesayunos-exóticos

Se trata de un guiso de verduras servido con lentejas al vapor y pan de arroz. Es uno de los favoritos en los desayunos más populares del sur de India, y el Sambar lleno de lentejas nutritivas, también conocido como dal, y verduras. El idli se hace con lentejas, arroz hervido, y alholva.

9. China – Congeedesayunos-exóticos

Si te gusta la avena para el desayuno, prueba este toque sabroso en ella, que se trata de arroz con leche. Se condimenta con caldo de pollo, champiñones, jengibre, la salsa de soja y otros sabores dinámicos que harán que quieras cocinarlo para cada comida.

10. Brasil – Pão de Queijo


desayunos-exóticos

Básicamente son bolitas calientes de queso y pan. Hechas con harina de yuca agria o harina de tapioca, son pequeñas bocanadas de parmesano. ¿Bolitas de queso para el desayuno? Algo difícil de resistir. Además, son sin gluten.

11. Venzuela – Arepa con aguacate y plátanosdesayunos-exóticos

Este es un plato limpio y brillante, con saludables frituras de maíz, frijoles negros y deliciosos plátanos dulces o ‘maduros’.

12. Israel – Shakshuka

desayunos-exóticos

13. Korea – Desayuno Bokkeumbap conocido como Desayuno de Arroz fritodesayunos-exóticos

Es muy probable que no esperes el arroz frito como un alimento para el desayuno, pero cuando pones un huevo escalfado en él, se transforma en la deliciosa comida durante la mañana que has estado esperando toda tu vida.

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 6
  • 7
  • 4
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Comments

comments