Entre risas y miedo se desarrolló el debate entre Clinton y Trump

En la noche del 26 de septiembre en Estados Unidos se dio el primer debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. Las encuestas generales y la opinión de expertos rápidamente le dieron la victoria a Hillary Clinton. Sin embargo, la opinión de la gente se vio mermada ante ambos candidatos, lo que los ha convertido en los candidatos menos populares en la historia de los Estados Unidos.

debate-entre-clinton-y-trump

“Trump o Hillary? Enchufe de arriba o enchufe de abajo?”

El debate tocó temas como el racismo, políticas extranjeras, y la falta de declaración de impuestos de Trump. Y Trump contra atacó criticando a Clinton de haberse preparado demasiado para el debate, y haciendo alusión a acusaciones de corrupción, interrumpiendo a la candidata en innumerables ocasiones.

debate-entre-clinton-y-trump

“Hillary: Don…
Trump: ¡Incorrecto!
Hillary: Yo creo…
Trump: ¡Incorrecto!
Hillary: El cielo es azul…
Trump: ¡Incorrecto!”

Otro aspecto que fue muy notorio fue que bajo el hashtag #TrumpSniffles, se comenzó a criticar a Trump por estar enfermo, lo que él claramente había hecho meses atrás con la pulmonía de la candidata.

debate-entre-clinton-y-trump

El internet no tardó en burlarse de #TrumpSniffles y preguntarse si el candidato también tiene mala salud.

Las encuestas claramente anunciaron a Hillary Clinton como ganadora del debate, pero varios encuestados afirmaron que no fue porque Clinton haya sido superior, sino porque Trump fracasó rotundamente en el debate. Los ciudadanos esperan que los siguientes debates sólo sigan revelando la incapacidad de ambos candidatos y esperan que el “circo” siga exponiéndose.

debate-entre-clinton-y-trump

“Cuando te estás riendo de la pelea de Hillary y Donald en la noche del debate, pero luego te acuerdas que uno de estos dos será nuestro nuevo presidente.”

Tu Reacción
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Comments

comments