¿Cómo Cuidar A Tu Perro Mientras No Estás?

Las mascotas siempre le hacen honor a ese dicho de “el mejor amigo del hombre”.

Y es que sabemos que podemos contar con que ellos serán los confidentes que siempre estarán de nuestro lado de manera incondicional. Sin embargo, para las mascotas sufren desde el momento en que la puerta se cierra, esperando nuestro regreso cada vez que salimos de casa. ¡Este artículo esta hecho para darte la mejor información y consejos sobre como cuidar a tu perro incluso si tiene que dejarlo solo en casa!

No es fácil sacar el sentimiento de culpa que nos provoca ver esta escena ¿verdad?

cuidar-a-tu-perro

Te presentamos PetBot

cuidar-a-tu-perro

Es la primer máquina que promete estar al pendiente de tu mascota todo el tiempo mientras no estés en casa con ésta. ¿Cómo? El robot es en realidad una cámara que tiene un dispensador de premios para mascotas.

Si PetBot se coloca en un lugar específico de la casa, podrá enviar en tiempo real todo lo que sucede con el animal. La innovación de este robot radica en su inteligencia artificial; PetBot comienza a condicionar a las mascotas para que se acerquen por un premio cuando escuchan la voz grabada del dueño, y en ese momento toma una selfie que se envía en el momento para alegrar al nostálgico compañero de la mascota.

Mira el video:

A primera vista no parece la mejor idea, pero el plan central de PetBot es que al reconocer los ladridos del perro como lo haría cualquier sistema de reconocimiento de voz, alerte al dueño por medio de una aplicación que algo extraño está sucediendo. Así que uno simplemente entraría a la aplicación para ver qué sucede en la transmisión en vivo y sabría si su compañero necesita ayuda o no.

 

Vía CulturaColectiva

Tu Reacción
  • 6
  • 4
  • 3
  • 3
  • 5
  • 3
  • 6

Comments

comments