¡Conoce estas 5 aterradoras leyendas urbanas!

Puede ser que ya hayas escuchado de estas historias, ya sea porque un amigo te contó algo o porque lo leíste en internet, quizás hasta en una cadena de mails. Y mientras las fuentes no son muy fidedignas, lo cierto es que no dejan de ser escalofriantes.

1. El Club del SIDA

mitos_1
Un chico entra a un bar donde conoce a una mujer bellisima. Estuvieron platicando y ella le contó que había sido violada, pero que estaba contenta de estar superando el suceso y de poder disfrutar del sexo nuevamente. Al finalizar la velada, él la llevó a quedarse en su casa. Sin embargo, cuando despertó a la mañana siguiente, la chica ya no estaba en la cama. Al buscarla, se llevó la sorpresa de su vida, cuando, al entrar al baño, vio escrito en el espejo un mensaje escrito en lápiz labial rojo: “Bienvenido al club del SIDA”

2. La chimenea

mitos_2
Durante las fiestas de Navidad, un hombre desaparece y su familia lo busca durante días sin resultado alguno. Después de unas semanas notan un olor fétido que sale de la chimenea de su casa. Al buscar la razón, encontraron al hombre, quien se había atorado al intentar bajar por la chimenea disfrazado de Santa Claus.

3. Asesino serial.

mitos_3
Un oficial de policía toca a la casa de una familia pues dice que hay un asesino suelto por la zona y debe entrar a cuidar de la familia, ellos acceden y le dejan pasar. Ya adentro ellos preguntan por la apariencia de este sujeto, a lo que el policía les responde “oh, de hecho soy yo”.

4. Bloody Mary.

mitos_4
Esta es una de las leyendas urbanas más conocidas. Aunque la historia de este personaje tiene muchas versiones, una cosa se mantiene constante, para invocarla, debes pararte frente a un espejo (preferentemente en el baño) y decir un cantico, lo más usual es decir solamente “Bloody Mary” tres veces. Se esperan dos finales, o bien Bloody Mary te asesina o simplemente te causará ceguera.

5. Última llamada

mitos_5
Existe una compañía creadora de envases de vidrio (y que ahora se ha expandido a otras tecnologías) que fue fundada por un par de hermanos. Uno de ellos temía ser enterrado vivo, por lo que instaló un teléfono en su tumba de modo que pudiera comunicarse con su esposa en caso de que eso sucediera. Días después de que muriera, la familia de la viuda se encontraba preocupada porque no podían ponerse en contacto con ella, su teléfono siempre daba tono de ocupado. Al ir a visitarla, se encontraron con que había muerto mientras tomaba una llamada, con cara de pavor. Al entrar en la cripta en la que también habían enterrado al esposo, se dieron cuenta de que el teléfono allí instalado, también estaba descolgado.

Un pequeño recordatorio: Una leyenda es un relato que tiene una parte ficticia y una parte verdadera ¿Qué sucesos de la vida real habrán inspirado estas historias?

Tu Reacción
  • 5
  • 2
  • 2
  • 3
  • 3
  • 3
  • 5

Comments

comments