Casos extraños sobre abducciones alienígenas

Una de las preguntas que continuamente nos hacemos es ¿Existe vida en otro mundo? y aunque aún no se ha obtenido evidencia completamente confiable, existen cientos de personas alrededor del mundo que reclaman haber tenido encuentros con criaturas de otro universo.

Aunque puede ser difícil de creer, las historias que rondan por el internet son bastante extrañas y sin duda nos hacen pensar dos veces sobre la posibilidad de la vida extraterrestre…

 

Octubre 2001, Amy Rylance

La joven Amy Rylance se encontraba descansando en su hogar cuando de pronto una supuesta nave espacial aterrizó en la parte delantera de su patio. Su amiga, Petra Heller, fue despertada por un tremendo resplandor que entró por las ventanas y se quedo inmóvil al ver como su amiga era “cargada” en el aire atravesando la sala para salir por la ventana de la cocina y entrar a la nave espacial.

Lo curioso del caso es que la mujer fue misteriosamente transportada desde Maryborough hasta Mackay, una distancia de 800 kilometros en tan solo 3 horas en plena noche.

 

Noviembre 1975, Travis Walton

Travis Walton, un joven de 22 años, se preparaba para salir de su trabajo por la noche junto con sus otros seis compañeros cuando de pronto una una luz brillante que se asomaba entre los árboles captó su atención. Al acercarse quedaron impresionados al ver una inmensa figura con forma de nave de aproximadamente 4 metros de diámetro y 2 metros de altura flotando en el aire. Walton decide acercarse y es golpeado por un tipo de láser verde brillante. Los compañeros de Walton huyen de la escena, aunque en pocos minutos deciden regresar sólo para encontrar el lugar completamente vacío.

Este segundo caso causó un gram impacto al grado en que se considera como el caso mas significativo de secuestro alienígena, ya que es el único caso donde se tienen a seis testigos entrevistados sin el uso de algún tipo de hipnosis.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Creen que de verdad exista vida extraterrestre?

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 3

Comments

comments