Black Friday 2016: Peleas, disturbios y uno que otro pantalón perdido

Sin duda, uno de los días más representativos de la cultura estadounidense y uno de los más importantes para el comercio global. El famoso “black friday” o viernes negro, como es conocido en México es el día que se celebra tradicionalmente un viernes siguiente al Día de Acción de Gracias (último jueves de Noviembre); es el primero de las campañas navideñas, es decir, el día en que comienza la venta de todos los artículos con mayor demanda de la temporada. Las ofertas que los grandes almacenes y boutiques ponen en su mercancía puede llegar a ser tan conveniente que los consumidores hacen hasta lo imposible por conseguir la mayor cantidad de productos con rebajas.

black-friday-fights-2016

Por esto, más allá de ser un día que aporte mucho para la economía mundial, es un evento que tiene, en particular, la característica de volverse caótico y dejarnos un muy buen material para sorprendernos de lo que la naturaleza humana es capaz de hacer por un par de zapatos de marca, una smart tv o juguetes para Navidad.

britain-retail

Miles de personas en Estados Unidos aprovechan este día para hacer la compra de obsequios o incluso lo que necesitan para decoración navideña, sin embargo, a veces tienden a hacer gastos que realmente no son necesarios. Es inevitable no reír cuando vemos a la gente llegar hasta los golpes por alcanzar la última oferta en televisores, o en artículos domésticos. Incluso llegar a peleas que dejen heridos o que la policía deba hacer arrestos, hasta que alguien pierdas los pantalones en su batalla.

Aquí te mostramos un compilado de los videos más sorprendentes y divertidos registrados el pasado viernes. Comenta si tú también formarías parte del ejército de gente que se vio en las diferentes tiendas este fin de semana.

 

 

Tu Reacción
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 2
  • 0

Comments

comments