6 tips para perder peso

Perder peso se ha convertido en una de las preocupaciones, metas y sacrificios para muchas personas en el mundo. Los siguientes consejos para perder peso te ayudarán a bajar unos cuantos kilos de más de forma fácil y segura. Sigue leyendo y conoce los mejores tips para bajar de peso.

6 tips para perder peso

1. Establece una meta realista para perder peso

Si no estás satisfecho con tu peso actual, ¿sabes cuánto te gustaría pesar? Puedes tener un tamaño de meta, un objetivo de fitness … o un peso ideal. Cualquiera que elijas, asegúrate de que sea realista. Se trata de objetivos realistas para 6 meses o un año. Si no estás seguro de cómo establecer metas realistas, consulta a tu médico o un entrenador.

2. Deshazte de la soda en tu proceso de perder peso

Este es realmente uno de los más simples trucos para adelgazar. Una porción de soda contiene aproximadamente 170 calorías y casi 50 gramos de azúcar. Si no te puedes deshacerte de ella totalmente, por lo menos cambia a una versión cero-calorías.

3. Busca un compañero en tu proceso de perder peso

6 tips para perder peso

Si tienes un amigo o amigos que también están tratando de perder peso, formen parejas y anímense unos a otros, así tienen una mayor probabilidad de éxito.

No seas tímido, es casi imposible  hacer dieta en secreto con algún éxito. Así que no seas tímido! Que todos sepan que estás en el importante viaje de perder peso, y pedir ayuda en el camino. Las personas que te quieren te apoyarán.

4. Camina y sube escaleras para perder peso

Después de la comida, ve a caminar. Mientras estés haciendo compras, no muevas el coche, ve a pie. Al llegar al trabajo, parquea los más lejos que puedas y camina. Caminar, caminar, caminar por todas partes, así quemarás más calorías y a la vez perder peso. Otra idea es en vez de ir por el ascensor, tomas las escaleras.

 5. Corta la comida rápida

A parte de deshacerte de la soda, haz lo mismo con la comida rápida también. Estos alimentos están cargados con grasa, calorías y sodio. Además, los tamaños de las porciones se inclinan a ser demasiado grandes. No importa lo tentadora que sea para ahorrar tiempo al comer la cena o el almuerzo, evita comerla y verás como perder peso es más fácil.

6. Bebe agua antes de comer para bajar de peso

¿Sabías que muchas veces cuando tienes hambre, tu cuerpo está en realidad con sed? La próxima vez que se te antoje un bocadillo, o si realmente tienes hambre antes de comer, trata de tomarte un vaso de agua y luego espera cinco minutos. Haciendo esto vas a comer menos, o tal vez ni siquiera tengas un antojo de más aperitivos.

Y por último…

 6 tips para perder peso

Tu Reacción
  • 0
  • 3
  • 2
  • 0
  • 2
  • 2
  • 0

Comments

comments