15 Sencillos Ejercicios Para Tener Piernas Perfectas

No es temporada de faldas o shorts, pero ¿por qué no prepararse desde ahorita para tener unas piernas perfectas en esa temporada?

piernas-perfectas

En tan sólo unas semanas estarás sorprendida con los resultados de los ejercicios que te traemos en este artículo, no tenemos duda de que funcionarán para ti:

1. Camina de puntitas

piernas-perfectas1

Quedarás sorprendida al descubrir que este ejercicio es realmente eficaz. Por supuesto, hacer sólo este movimiento no es suficiente para conseguir unas piernas atractivas, pero sin duda te ayudará en el logro de tu meta. Por lo tanto, toma tus pesas y camina sobre las puntas de tus pies por un minuto o dos.

2. Step ups

piernas-perfectas2

Este movimiento de entrenamiento es muy importante si deseas conseguir un cuerpo impresionante. Te ayudará a fortalecer tus piernas y mejorar tus habilidades de equilibrio y coordinación. La mejor parte de este ejercicio – ¡no es fácil en absoluto! Esto significa que es realmente bueno para ti …

3. Squats / sentadillas

piernas-perfectas3

Las sentadillas son un ejercicio que debes hacer si deseas conseguir finalmente tu cuerpo de ensueño. Definitivamente deberías añadirlas a tu rutina de ejercicios. Este ejercicio ayuda a que tengamos piernas y glúteos más firmes. Haz de 3-4 series de 20 sentadillas y más tarde vas a agradecer este ejercicio.

4. Sentadillas Sumo

piernas-perfectas4

Este tipo de sentadillas son el enemigo número uno de la grasa del muslo interior. Son increíblemente eficaces y definitivamente vale la pena hacerlas por lo menos 3 veces a la semana. Trata de hacer las sentadillas de sumo lentamente. Verás cómo las piernas y glúteos se fortalecerán rápidamente.

5. Sentadillas sobre una sola pierna

piernas-perfectas5

Si piensas las sentadillas ordinarias y de sumo son demasiado fáciles para ti, entonces debes probar las sentadillas de una sola pierna. Es uno de los ejercicios más difíciles pero más eficaces de entrenamiento. Las sentadillas de una sola pierna exigen fuerza y buenas habilidades de equilibrio. Si eres principiante, no te molestes si no puedes hacerlo, hay un montón de otros ejercicios para ti.

6. ‘Tiros de glof’

piernas-perfectas6Para realizar tu rutina de sentadillas de forma más divertida intenta los ‘tiros de golf’. Imagina que estás bailando. Comienza con las piernas separadas y luego simplemente estira las piernas en diagonal tan alto como puedas hacerlo. Este movimiento tonifica las piernas, los glúteos y las abdominales también.

7. Pasos con mancuernas

piernas-perfectas7

También son excelentes si quieres para apretar las piernas y los glúteos. Cada entrenador profesional te pedirá que hagas este movimiento en el gimnasio. Pero es tan fácil de hacer en casa, sobre todo si quieres para esculpir tu cuerpo con bajo presupuesto. Sostén un par de mancuernas para hacer este ejercicio más eficaz.

8. Saltos splitpiernas-perfectas8

Los saltos split son perfectos so quieres hacer que los pasos ordinarios sean más difíciles y efectivos. Lo que tienes que hacer es brincar esos pasos. Es buena señal si sientes como si ardieras. Usa mancuernas  para mejorar los resultados.

9. Pasos cruzadospiernas-perfectas9

Si estás lista para desafiar tus habilidades, intenta estos cruzados como de reverencia. Son un ejercicio increíble y agradable que esculpe las piernas y te permitirá tener diversión al mismo tiempo. Imagínate que estás haciendo una reverencia. Cruza las piernas y lánzate hacia abajo. Haz 2 series de 20 y no se te olvide cambiar de pierna.

10. Levantamiento de rodillaspiernas-perfectas10

Este ejercicio es una perfecta combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Lo que hay que hacer es llevar las rodillas lo más alto posible. Este movimiento no es tan difícil, y es muy eficaz.

11. Empuje de cadera

piernas-perfectas11

Definitivamente vale la pena añadir este movimiento de entrenamiento a tu lista de ejercicios que debes hacer. Te ayudará a obtener piernas y glúteos más firmes. Siéntate en el suelo con los brazos extendidos sobre el suelo y luego levanta tus caderas paralelas a este. Repite este ejercicio lentamente para que funcione mejor.

12. Levantamiento lateral de piernaspiernas-perfectas12

Los levantamientos laterales de pierna también te ayudarán a alcanzar tu cuerpo de ensueño y obtener piernas más firmes. Lo que tienes que hacer es acostarte sobre tu lado, levantar la pierna y soltarla lentamente. No se te olvide cambiar de pierna.

13. Tijeraspiernas-perfectas13

Este ejercicio es completamente perfecto. No sólo fortalecerá tus muslos internos y externos, también te ayudará a deshacerte de la grasa del vientre y conseguir el abdomen que siempre has querido. ¿Suena genial? Entonces acuéstate boca arriba y empieza a cruzar las piernas.

14. Ejercicio con ligapiernas-perfectas14

Este es un ejercicio increíble para ayudarte a conseguir muslos externos y glúteos más firmes. Es muy simple y fácil de hacer. Acuéstate sobre un lado y empieza a levantar la pierna como se muestra en la imagen. Haz este movimiento lentamente para que sea más eficaz.

15. Levantamiento de cadera sobre una pelotapiernas-perfectas15

Obtendrás piernas fabulosas mucho más rápido con este ejercicio increíblemente eficaz. Como puedes ver en la imagen, este movimiento no es fácil de hacer, pero verás los resultados en poco tiempo. Acuéstate sobre tus hombros, coloca los pies en la pelota y comienza a levantar las rodillas hacia el pecho. Serás capaz de sacudir tu nueva minifalda muy pronto.

 

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 41
  • 56
  • 7
  • 7
  • 6
  • 7
  • 13

Comments

comments