11 Excelentes cualidades de la vaselina

La vaselina es una sustancia grasa, semisólida, constituido por una mezcla de hidrocarburos derivada de la refinación del petróleo, se emplea como lubricante y se usa tanto para la cosmética como la industria farmacéutica. Muchas personas lo empleamos para diferentes casos, entre los más comunes se encuentra como excelente lubricante, bálsamo labial, alternativa para remover maquillaje y suavizante posterior a la depilación. Acontinuación conocerás muchas otras utilidades que te encantarán, para emplear como solución en las diferentes circunstancias de la vida.

1. Maquillaje de urgencia

Si no tienes suficiente sombra de ojos, puedes mezclar la que te queda con un poco de vaselina, y lograras prolongar tu maquillaje.

1

2. Alargador de pestañas

Si deseas alargarlas, aplícate un poco antes de irte a la cama. Si deseas extenderlas más, aplica un poco sobre las pestañas y luego maquillas con tu rímel.

2

3. Uñas más fuertes

Es un excelente hidratante, no solo mejora el estado de los labios agrietados, también mejora la condición de la cutícula, refuerza las uñasy evitas la aparición de posibles hongos.

3

4. Cejas perfectas

Si tienes algunos pelos rebeldes, puedes ordenarnos y depilarlos con aplicación previa de la vaselina.

4

5. Exfoliante corporal

Mezcla la vaselina con sal marina y obtendrás un excelente exfoliante corporal que puedes utilizar en la ducha.

5

6. Evita irritación de los ojos con el Champú

Si aplicas un poco sobre las cejas, la vaselina creara una barrera, evitando que el champo caiga sobre los ojos.

6

7. Suaviza las manos y los codos

Aplica vaselina sobre la zona que deseas suavizar, realiza masajes circulares hasta que la crema penetre bien; está actuara durante la noche y en pocos días notaras tu piel mucho más suave. También puedes usarla para prevenir envejecimiento prematuro.

7

8. Combate celulitis

Aplica sobre la zona afectada, te ayudara a suavizar y disimular la piel de naranja.

8

9. Prolonga tu fragancia

Antes de rociar tu perfume, aplica un poco de vaselina en la zona deseada y tu aroma permanecerá por más tiempo.

9

10. Protege la piel del tinte

Antes de aplicar el tinte, utiliza un poco de vaselina sobre las zonas cercanas al cabello, como frente, nuca, orejas, patillas, etc. Te protegerá del químico, reacciones alérgicas y posibles manchas.

10

11. Utiliza como acondicionador

Después de lavar tu cabello, aplica un poco de vaselina en el cuero cabelludo, déjalo actuar por unos minutos y enjuágalo. También puedes usarlo posterior al lavado para reparar las puntas secas.

11




Tu Reacción
  • 0
  • 6
  • 0
  • 0
  • 0
  • 2
  • 0

Comments

comments