10 Dispositivos Que Todo Padre Debería Conocer

Ser una nueva mamá siempre ha sido estresante. ¡Pero hoy en día es muchísimo más fácil! Las nuevas tecnologías nos pueden convertir en súper mamás y súper papás al tratar con todas las cosas y trabajo de padres, así como también con todas las demás cosas de la vida.

10-Gadgets-Every-Parent-Needs-to-Know-About

¿Estás planeando tener un bebé? ¿O estás buscando buenas ideas de regalos para nuevos papás? Crea una lista de nuevos y verdaderamente útiles dispositivos antes de la llegada del bebé. Algunos dispositivos han llegado otro nivel de genialidad.

  1. La Bici Carriola

1.-Bike-stroller

¿Crees que tu estilo de vida activo acabará una vez que el bebé haya llegado? ¡Conoce el dispositivo número uno para los papás activos! Esta carriola te permite disfrutar de andar en bici por la ciudad junto con tus hijos y hacer de ello una increíble aventura familiar. Existen varios tipos de carriolas: la carriola simple que transforma en una bicicleta portable, una carriola que puedes unir a tu bicicleta, una doble carriola (para dos bebés), una multideportiva, una de peso ligero y más. Además, puedes modificar la carriola al comprar accesorios extra para adjuntar como consolas, mochilas de viaje, etc.

  1. El Monitor de Bebé Inteligente

2.-Smart-baby-monitor

¡Excelente para tu dispositivo Apple y Android! Puedes cuidar y vigilar a tu bebé en video de alta definición sea de día o de noche. Algunos de estos dispositivos tienen visión nocturna de alta calidad. ¡Puedes cantarle a tu bebé y él lo podrá escuchar todo! Este monitor de bebé es tan simple que todos lo pueden usar. Conéctalo desde WI-FI, y, mediante su app gratuita, podrás ver a tu hijo en vivo desde cualquier lugar donde puedas tener acceso a internet.

  1. Divisor de Bañera

3.-A-bathtub-divider

Ahora no necesitas una nueva bañera para bebé. Ahorra varios litros de agua y dinero al usar este simple pero muy ingenioso dispositivo. Este divisor reducirá el espacio de tu bañera de manera que bañar a tu bebé sea seguro y sencillo. Este dispositivo se mantiene sin moverse donde lo instalaste y evita que el agua se derrame o se tire. ¡Permite que tu hijo disfrute de su propia bañera y que se divierta a la hora del baño!

  1. Almohadilla Vibrante de Colchón

4.-Vibrating-mattress-pad

¿Cansado de noches sin dormir? Coloca la pequeña almohadilla o base debajo del colchón de tu bebé, para que esta produzca vibraciones relajantes y calmantes que ayudaran a tu bebé a dormir. Puedes elegir entre distintas velocidades y programar cronometro (dependiendo en el modelo). Para los viajes en carro, colócalo debajo del asiento y estará listo para viajes largos. ¡No más problemas para dormir a tu pequeño sin la necesidad de tenerlo cargado en brazos!

  1. Chupón Termómetro

5.-Pacifier-thermometer

El dispositivo que todo padre debe tener para evitar problemas al tratar de tomar la temperatura del bebé. El chupón sonará justo después de que la lectura termine, y así indicando la temperatura. Y lo más importante de todo: el dispositivo es completamente seguro para tu hijo.

  1. Adaptador de Tapa de biberón

6.-Water-bottle-cap-adapter

¿Cansado de cargar con enormes cantidades de biberones? ¡Este adaptador resuelve el problema! Lo puedes colocar en cualquier botella de agua, transformándola en un biberón para bebé. Este adaptador te resultará muy práctico cada vez que tu bebé tenga sed. Además de todo, es un dispositivo de costo muy amigable.

  1. Cuna junto a la cama

7.-Bedside-crib

Las mamás y papás inteligentes deben tener esto. Dormir en tu cama con tu bebé a tu lado siempre es algo inseguro de hacer, por ello definitivamente necesitas este ayudante. ¡Con esta cuna podrás sentirte relajado y no tendrás que revisar a cada hora que todo se encuentre bien!

  1. Máquina de Sonido

8.-Sound-machine

Dormir es una parte esencial del crecimiento de tu bebé y por ello debes ayudarlo a dormir sanamente. Este dispositivo produce sonidos calmantes y relajantes, buenos para la salud de tu hijo y seguros. Escoge la melodía que te guste más y programa el tiempo. ¡Tu bebé lo amará!

  1. Biberón de auto calentamiento

9.-Self-warming-feeding-bottle

¡Este biberón es muy fácil de usar y puede calentar la leche en solo 5 minutos! Olvidarás aquellos frecuentes viajes a la cocina a la mitad de la noche. Y si te consideras a ti misma como una mamá con estilo, hay muchas diferentes opciones de colores y diseños de entre los cuales puedes escoger.

  1. Cesto de Pañales

10.-Diaper-pail

Cambiar pañales es parte de la rutina diaria de todo padre. ¿Sabías que un bebé puede usar hasta 3,000 pañales en su primer año de vida? Es un gran número, ¿no te parece? Cada vez que cambias un pañal debes luego tirarlo en el bote de basura. ¿Estás listo entonces para hacer ese viaje miles de veces? ¡Existe una mejor alternativa! Los padres de la actualidad utilizan un cesto de pañales sucios especialmente diseñado. Este cesto de pañales elimina el mal olor de los pañales usado y, además, te ahorra mucho tiempo, eliminando así, esos cansados e interminables viajes para tirar pañales a la basura.

Vía HerBeauty

Tu Reacción
  • 15
  • 12
  • 9
  • 2
  • 2
  • 2
  • 7

Comments

comments